La azabache camina lentamente, tratando de mantener el equilibrio. Faltaban dos cuadras para llegar a su hogar, y a pesar de que el licor afectara sus sentido, estaba consciente de que su madre le regañaría por el estado en que llegaba.
Justo cuando logró llegar a la última cuadra y dobla la esquina, ve como una persona pintaba la pared del frente de su casa, y la valentía que sentía en esos momentos para enfrentarlo es debido a la intoxicación.
—¡Hey! —grita y se acerca. Observa como no puede distinguir a la persona porque tenía la capucha de su sudadera negra colocada e igual una mascarilla negra.
Sin embargo, la persona se queda estática, mirándole unos segundos antes de tirarle el spray que tenia en manos y echar a correr.
—¡Yah! —Hyunjin corre detrás, pero no llega lejos debido a que sus piernas están descoordinadas.
Regresa por donde corrió, ahora más cansada y con las respiración agitada.
Al llegar a casa, deja su bolso tirado en una esquina y se tira en el sillón de la sala, donde su hermana menor esta viendo televisión tranquilamente. Ha sido un día difícil y solo quiere descansar, para repetir la rutina como la responsable adulta joven que es.
—¿Qué haces despierta a estas horas? —la pregunta de Hyunjin sale como un balbuceo, pero es entendible por su hermana.
—¿Saliste con Jinsol-unnie? —evita la pregunta por algo más interesante para ella.
Hyun rueda sus ojos y se levanta, quedando sentada al lado de la menor.
—Ya hablamos de esto, Jungeun-ah —dice, pasando su brazo por el hombro de la pelirosa. —No saldrás con Jinsol, estás chiquita aun.
Jungeun se cruza de brazos, siempre es lo mismo.
—Apestas a alcohol —dice, y se levanta —Iré a dormir.
—Bien~ Descansa~
Al día siguiente, se levanta con dolor de cabeza y un humor que nadie aguanta. Después de ducharse, arreglarse y tratar de comer algo, sale de casa.
Se dirige a la universidad, esta en tercer año de administración de empresas, al igual que su amiga Jo Haseul. Esta última se la encuentra en el salón que corresponde a la primera hora clase. Ambas se miran, y sus expresiones no son diferentes.
—Recuérdame golpear a Jinsol por tener la magnífica idea de beber un miércoles por la noche —dice Hyunjin, recostándose en la mesa.
—Se suponía que sólo iríamos a comer carne —Haseul imita a Hyun y se recuesta cerrando sus ojos.
Pero el profesor entra en segundos, haciéndolas que presten atención, o eso tratan de hacer, a la clase.
La última clase terminó a las dos de la tarde, para entonces estaba más despierta y con un poco más de ánimos, después de tomar sopa de la cafetería, claro. Entonces, citó a Jinsol, quien no demoró tanto en encontrarse con sus amigas.
—¿Qué es eso? —señala Haseul a la pequeña cajeta que Jinsol tiene manos.
—Chocolates ¿quieres? —abre la cajeta y se la pasa a Jo.
Haseul toma uno y lo prueba, haciendo un gesto que está delicioso.
—¿Donde los compraste? Están deliciosos —dice y toma otro.
—Me lo regalaron. —le ofrece a Hyunjin quien toma varios —Bueno, un chico se me confeso pero lo rechacé.
—¿Y por qué no devolviste los chocolates? —pregunta Haseul.
—Me insistió en que me los quedara —Jinsol sube sus hombro restándole importancia. —Si quieren pueden comérselo ustedes.
Le pasa la cajeta a Haseul quien se nota más interesada.
—¿Por qué lo rechazaste? —una pregunta tan obvia de responder.
Jinsol aplana sus labios y mira Hyunjin. —Me gusta otra persona.
—Te gusta Jungeun —dice Haseul para fastidiar a Hyun.
—Ya sabes lo que pienso de eso—Hyun resopla.
—¿Por qué te niegas a que este en una relación con Jungeun? —pregunta Jinsol, han tenido esta conversación más de una docena de veces.
—Es mi hermanita, solo la cuido de un corazón roto —responde.
—Patrañas, si Jinsol y Jungeun quieren formalizar no debes entrometerte, las dos son adultas ya y saben lo que hacen —dice Haseul.
Hyunjin rueda sus ojos, Haseul tiene razón pero no le gusta dársela, así que cambia el tema.
Un rato después el trio se separa.
Y Hyunjin esta lista para otra jornada laboral.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Like You ❥ 2Jin
FanficDonde Heejin es una pandillera, o eso es lo que demuestra, y le gusta molestar a Hyunjin. O donde Hyunjin odia a Heejin por ser pandillera y mala influencia. ❥ Historia 2 Jin ↳ Heejin x Hyunjin ❥ Pareja secundaria ↳Lipsoul ↳ Viseul ❥ Humor...