Al amanecer, Heejin despierta con un leve dolor en su espalda, dormir en el sofá no fue buena idea. El apartamento no contaba con muebles, ni adornos, no tenía cortinas, ni lo necesario para comenzar a vivir. Solo un sofá, una pequeña televisión y un microondas.
Su teléfono tenía varias llamadas perdidas de su hermano, un mensaje de su padre, así como varios de sus amistades y también los buenos días de su novia.
Al levantarse se estira, liberando la pereza de su cuerpo. Camina al balcón donde se asoma, y observa la grandiosa vista de la ciudad y parte del Río Han. Se pregunta si Hyunjin le gustaría la vista, tanto para compartir el espacio con ella, aquello es algo que pensó antes de caer en brazos de Morfeo y ahora se lo volvia a preguntar.
Su estómago ruge pidiendo ser alimentado, aquello la lleva a salir y comprar algo rápido en el local más cercano. Luego de degustar algo diferente , se dirige a su hogar, ya que necesita un baño y ropa limpia.
Al llegar es detenida por su progenitor, quien va de salida. No hay buenos días, ni un saludo parecido, simplemente pregunta si ya se había decidido.
Y Heejin responde como mucha seguridad.
—No iré a Brazil.
—Heejin, este cargo que te he asignado es muy importante ¿sabes cuántos quisieran está oportunidad? —el mayor mira su reloj de muñeca y suspira. —Te estoy dando la oportunidad porque eres mi hija.
—No estoy interesada en ese cargo, y en ningún otro. —dice, mantiene su expresión calmada.
—¿Qué te detiene?
—Estoy saliendo con alguien, y no quiero irme. —su pecho se infla cuando recuerda a Hyunjin, aunque no mencione su nombre. —Quiero quedarme en Corea.
Su padre le mira, la expresión de sorpresa está impregnada en su rostro. No debe indagar mucho para darse cuenta que su hija sale con chicas.
—¿No irás por estar enamorada? Heejin, no seas estúpida, las chicas van y vienen, allá en Brazil hay hermosas y voluptuosas mujeres...
Heejin rueda sus ojos.
—No iré. No seré como tú, que no te importó dejar a mi mamá sola, todo para atender negocios en el extranjero. Seré diferente. —aunque no lo crea está por dejarlo todo. —Yo la quiero mucho, la estoy llegando a amar y no quiero alejarme. Así que no iré a Brazil y si tanto te molesta o no puedes aceptarlo, entonces el lunes llevaré mi carta de renuncia a la oficina principal.
—No puedes renunciar.
—Sí. Ahora tengo cosas que hacer, como redactar la carta de renuncia...
Camina pasando al lado de su padre, siente su mirada en ella, pero no se detiene.
—Jeon Heejin, espero que recapacites sobre todo esto.
Aquello es lo único que escucha antes de llegar al final de las escaleras para luego perderse en la comodidad de su habitación.
Hyunjin está en su hora de almuerzo, por lo que se encuentra en la cafetería de la universidad sentada con sus amigas, Haseul y Jinsol, aunque está vez se les unió una de las amigas de la pelinegra, Park Chaewon, de la facultad de Derechos y Ciencias Políticas.
—Deberías de hablar con Kahei, tal vez la acepte. —dice Jinsol a Hyunjin, después de escuchar como Kahei está interesada en buscar un nuevo empleado y como Chaewon está en busca de un empleo de medio tiempo.
Los marrones ojos de la chica rubia que parece princesa miran a Hyunjin suplicantes.
—Bien, te recomiendo llevar tu hoja de vida mañana.
Chaewon sonríe, y sus labios forman un muy lindo corazón.
—¿Y por qué no hoy mismo? —pregunta Haseul.
—Sí. Vayamos todas, así será más fácil de convencerla. —Jinsol junta sus manos en un aplauso ante su grandiosa idea.
—Chicas no creo...
—La verdad, Jinsol tiene razón. Hoy después de clases todas en la entrada principal. —expresa Haseul con su voz autoritaria, dando por finalizada el tema.
Chaewon asiente. —Sí. Unnies~ muchas gracias por ayudarme.
Jinsol que está sentada al lado de la rubia le parece muy tierna como sonríe, por lo que abalanzarse y apretar sus mejillas le es inevitable.
Aquello se convierte en una pequeña pelea entre Park y Jeong, Haseul se mantiene neutra, no es nada fuera de lo normal, mientras Hyunjin solo termina de comer aceptando que en unas horas la panadería será un caos.
Cuando el cuarteto llega al local, se encuentran con Kahei en la caja mientras otra chica limpiaba las mesas. Todas las miradas, menos la de Kahei, cayeron en la chica azabache.
—¿Quién es ella? —pregunta Jinsol, su voz suficientemente alta para que todas escucharán.
Hyunjin se adelanta hasta la caja donde mira a su amiga y colega con algo de confusión. No estaba enterada de que ya habían contratado a alguien.
—Vino está mañana y me pareció buena chica —dice Kahei, sale de su puesto y se acerca a la nueva empleada.
Todas le siguen y le rodean.
—Preséntate. —ordena Kahei.
La chica tiene una expresión seria, sus orbes oscuros vagan en las demás y en segundos, como si un interruptor interno tuviera, sonríe.
—Hola, soy Son Hyeju.—hace una pequeña reverencia.
—Exacto, Hyeju ha comenzado a trabajar con nosotras desde hoy. —avisa Kahei, a todas, a pesar de quien trabaja allí solo es Hyunjin. —Ella es Kim Hyunjin, tú superior.
Hyunjin asiente y Hyeju le saluda un poco tímida.
—Ya no tengo oportunidad... —susurra Chaewon a Jinsol.
—Tranquila Chaewoncita, déjamelo a mí. —Jinsol da un paso al frenfe. —Me alegra mucho que estés trabajando aquí, Hyeju. —su mirada pasa a Kahei ahora —¿De casualidad no necesitas a otra chica? Esta que está aquí —señala a Chaewon —A venido por el puesto pero ahora se irá triste, estaba muy emocionada por trabajar aquí, hasta Haseul vino a apoyarla.
Kahei mira a Haseul, se ha estado controlado para no lanzarse en un abrazo y llenar su rostro de besitos.
—Oh, no lo sabía... —alza sus hombros —Tal vez sí necesite a otra persona, hay mucho que hacer... —pudo ver como los ojos de Haseul sonrieron. —Solo será de medio tiempo, y estarás en prueba.
—Claro, acepto. —dice una muy emocionada Chaewon —Gracias. —se voltea a sus amigas y también les agradece.
Rato después, cuando todo retoma la normalidad, una llamada desconocida es mostrada en el teléfono de Hyunjin. Sin nada que perder atiende la llamada después de salir de la vista de los clientes.
—¿Hola?
"¿Usted es familiar de Jeon Heejin?" Es la voz es de una mujer mayor.
—Ella es mi novia ¿sucede algo?
"La joven Jeon ha sufrido un accidente de tránsito, se encuentra ahora en el Centro Médico Asan ¿puede usted contactarse con sus familiares cercanos?"
Hyunjin queda estática, quiere creer que escuchó mal, pero la voz detrás de la linea insiste en que le responda.
—S-Sí. —pero no conoce a nadie de la familia de su novia.
La llamada finaliza segundos después.
Sus piernas flaquean y cae al piso. No quiere pensar lo peor así que como puede marca al teléfono de su hermana. Jungeun debe saber de la familia de Heejin.
Su corazón está acelerado, las manos le tiemblan y sus ojos comienzan a derramar lágrimas. Hyunjin está asustada, temerosa. Heejin se ha convertido en alguien muy especial y el simple hecho de pensar en perderla le destroza.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Like You ❥ 2Jin
FanficDonde Heejin es una pandillera, o eso es lo que demuestra, y le gusta molestar a Hyunjin. O donde Hyunjin odia a Heejin por ser pandillera y mala influencia. ❥ Historia 2 Jin ↳ Heejin x Hyunjin ❥ Pareja secundaria ↳Lipsoul ↳ Viseul ❥ Humor...