❥ Cap 24

154 17 3
                                    

Hyunjin inicia la llamada y en el segundo tono fue atendida. Estaba sudando frío, de los nervios, a pesar de dárselas por valiente hacerlo sola es un poco difícil.

La voz femenina le dio indicaciones. Debía ir al hotel Cheshire, al área del restaurante, donde la estaría esperando el señor Jeon.

Sin tiempo que perder fue a casa, para ponerse la mejor ropa que tenía. Quería dar una buena impresión, además que aquel hotel es cinco estrellas y no quería que le miraran mal.

Salió de casa, tomó un taxi y en minutos se encuentra parada frente a la gran y resplandeciente entrada del hotel.

Entra, y observa su alrededor, apreciando lo hermoso que es. Pero tiene un objetivo y se encamina a ello.

Llega al área del restaurante, donde amablemente un trabajador del lugar le ayuda. Y no queda más que seguirlo.

Van a un área apartada, donde la mayoría de las personas no ingresan. Salen al balcón, donde la vista es espectacular a los ojos de Hyunjin.

El camarero la deja cuando está a unos pasos de la mesa donde se encuentra sentado el señor Jeon.

Con confianza y valentía, aunque en el fondo está temerosa, se acerca.

—Buenas tardes, señor Jeon. —saluda amable.

—Kim Hyunjin, toma asiento —le ofrece, y Hyunjin se sienta frente al mayor. —¿Ya almorzaste?

—Aún no. —responde y ve como el señor Jeon alza su mano, y en segundos tienen al camarero con dos menús.

—Pide lo que quieras, la cuenta va por mí.

Hyunjin asiente y ojea el menú. Los platos son exageradamente caros, para ella.

—¿Cómo se conocieron? —pregunta que toma por sorpresa a Hyunjin.

—Ella frecuentaba el lugar donde trabajo.

El mayor baja el menú y le mira.

—¿Y hace cuánto tiempo están en una relación?

—Más de un mes.

Alza su mano, y el camarero llega.

—Quiero Bulgogi Beef. —mira a Hyunjin.

Pero Hyunjin apenas y a visto los platillos por lo que dice el primero que tiene a vista.

Japchae.

El camarero asistente, toma los menús y se retira.

—¿Cómo es Heejin?

Hyunjin no sabe a qué se refiere realmente. Pero trata de darle una respuesta honesta.

—Es amable, atenta, le gusta ayudar a las personas cercanas a ella. —dice, aunque claro, Heejin tiene su lado rebelde, donde las palabras obscenas salen en circunstancias desfavorables, pero no dira aquello.

El señor Jeon ríe por segundos, y Hyunjin lo pudo ver.

—Igual que su madre —susurra, luego se aclara la garganta. —Iré al grano. Te cite para hablar de mi hija.

Hyunjin asiente, lista, para lo que sea que el mayor le dirá.

—La estuve observando durante un tiempo, ella comenzó a comportarse de una manera rebelde —dice, mirando a Hyunjin. —Le he llamado la atención, la he puesto a trabajar en la empresa porque quiero que tenga un futuro.

Entonces Hyunjin recuerda la veces que Heejin le miraba con esos ojos cansado después de una jornada laboral.

—Hace unos días le dije que debía irse a Brazil, pero ella se negó hacerlo. Me dijo que había conocido a una chica y que no quería dejarla. —Hyunjin está procesando todo, las palabras del mayor concordaban con las actitudes de t últimamente. —Creí que aquella chica era una más, de esas que son pasajeras, pero después de verte en el hospital, me di cuenta que mis pensamientos fueron erróneos.

Hubo un silencio, nada incómodo, sin embargo, Hyunjin estaba buscando las palabras adecuadas para responder.

—Heejin ha cambiado, pude notarlo. —continúa el mayor. —Es más responsable, más atenta, y eso es desde que te conoció. No quiero arruinarlo, así que por favor sigue cuidando de mi hija por mucho tiempo.

—Señor Jeon, yo... —Hyunjin le mira y puede ver la sinceridad en su rostro. —Lo haré. Amo a su hija y no tengo pensado dejarla.

El mayor asiente como una pequeña sonrisa en su rostro.

—He sido descortés al no presentarme debidamente. —dice y se levanta, acción que iguala Hyunjin. —Me llamó Jeon Kanghee. —le extiende la mano.

Hyunjin le estrecha mientras hace una leve reverencia.

—Un gusto Señor Jeon, soy Kim Hyunjin.

Ambos se miran y el ambiente se vuelve agradable.

El mesero llega con ambos platos, que son entregados amablemente.

—Por favor, disfruta de la comida. —dice el mayor.

—Gracias.


Hyunjin llega ese mismo día al hospital, después del encuentro con su ahora suegro. Todo resultó bien, y le es un alivio. Al estar en una zona vip, las visitas son frecuentes, ahora más, ya que Heejin está despierta.

Así que entra después de dos toques en la puerta. Su gran sonrisa contagia a la pelicorta que se encuentra en cama.

—Hyunjin ¿qué-

—Ahora sí mi amorcito, esta todo resuelto... —avanza rápidamente hacia su novia y le toma de la manos para besarle los nudillos.

Heejin queda estupefacta.

—Hablé con tu padre. Y no se opuso a nuestra relación ¿no es asombroso?

—¿Qué? Espera, tú realmente lo hiciste...

—Claro, tenía demasiado miedo pero ahora, no sé, me siento que puedo con todo.

Heejin sonríe ante la emoción de su novia.

—Kim Hyunjin, eres asombrosa.

—Lo soy.

—¿Cómo fue? Cuéntame todo.

Y Heejin hace un espacio en la cama para que su novia se siente y cuente lo sucedido.

Crazy Like You ❥ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora