La madrugada del día siguiente Hyunjin sueña que perdía a Heejin en una tragedia. Se levanta con el corazón acelerado y las lágrimas resbalando por sus mejillas, sentía un nudo en la garganta.
Toma su teléfono para mirar la hora, dos y treinta de la madrugada.
Se vuelve a recostar y cierra sus ojos, pero no puede conciliar dormir, en su mente se repetía lo soñado. Opta por levantarse en busca de un vaso de agua, y no demora demasiado en llegar a la cocina y beber el líquido que desata aquel nudo que sentía en su garganta.
Cuando esta de regreso se detiene en la habitación de su hermana. Hacia mucho, desde que se oficializó la relación con Jinsol, no había podido escabullirse y dormir con su hermana, ya que Jinsol ocupaba la mayoría de las noches. Pero no esta noche.
Con cuidado abre la puerta, y así mismo la cierra. Camina despacio hasta la orilla de la cama, donde Jungeun estaba dormida. Estira su mano y pica la mejilla de su hermana con su dedo índice.
Jungeun se remueve.
Hyunjin sonríe, rodea la cama y se acuesta en el extremo vacío.
—Uhm... Jinsol quédate quieta... —murmura Jungeun.
Hyunjin ríe y se acomoda más cerca.
Jungeun da vuelta y abre sus ojos para darse cuenta que es su hermana.
—¿No puedes dormir? —pregunta la rubia soñolienta.
—No.
—Entiendo —se acomoda dándole más manta.
—Me confundiste con Jinsol.
Jungeun asiente con una pequeña sonrisa.
—Me acostumbre a dormir con ella.
Hyunjin guarda silencio. Piensa que se sentirá dormir cada noche con Heejin, despertar y verla. En segundos se da cuenta de lo mucho que quiere hacer con Heejin, desde pequeñas acciones como compartir habitación, hasta grandes hazañas como forma una familia.
—Tú... ¿amas a Jinsol?
—Sí. —no dudo en responder.
Hyunjin queda en silencio unos segundos.
—¿Y cómo te diste cuenta que la amas? —pregunta.
Jungeun piensa en una respuesta adecuada, algo simple pero significativo.
—Cuando estábamos en justo aquí, hace unos meses atrás —Jungeun sonríe ante el recuerdo —Estaba a su lado, sentía que no me faltaba nada, una parte de mi estaba completa, fue entonces cuando me di cuenta que amo estar con Jinsol, pero más que eso, amo lo que es, su persona, su esencia. —Hace una leve pausa mirando los ojos inquietos de su hermana —Hemos tenido desacuerdos, confusiones y malos ratos, pero hemos sabido solucionarlo porque no queremos separarnos. Y si eso no es amor, entonces, deben de tener otros significados.
Hyunjin asiente, ella realmente quiere a Heejin, y después de escuchar a su hermana hablar de Jinsol de esa manera hace que sus deseos por pasar tiempo con su novia incrementen.
—¿Tú amas a Heejin? —pregunta Jungeun.
—Sí.
—¿Cuándo te diste cuenta? —Jungeun espera la respuesta.
—Hoy. Cuando estaba en el hospital. Cuando la ví acostada con su ojos cerrados. Cuando no me respondía. Me di cuenta que la amo mucho y no quiero estar sin ella. Quiero pasar mucho tiempo a su lado. Quiero que despierte y me mire con sus lindos ojos, que me hable con esa voz que aterra a cualquiera que no le conozca, que bromeé conmigo hasta molestarme... yo q-quiero...—su voz comienza a quebrarse y Jungeun le toma de la mano —...quiero decirle que la amo.
Hyunjin habla con su corazón encogido, tiene demasiado sentimientos que no puede expresar. Por lo que llorar y ser consolada por su hermana le alivia un poco esa noche.
Temprano por la mañana Jinsol llega a casa de su pareja para llevar a Hyunjin al hospital como habían acordado, sin embargo, Jungeun le recibe con que Hyunjin aún está dormida. Y es que la rubia la ha dejado descansar después que lloró mucho por la madrugada.
—Esta bien, hoy tengo la mañana libre, así que puedo esperarla. —dice Jinsol adentrándose a la cocina.
Jungeun le sigue y una vez la alcanza le abraza.
—Gracias, por ser tan comprensiva con mi hermana. —le dice con su rostro hundido en el cuello de la pelinegra.
Jinsol asiente y corresponde al abrazo de su novia, colocando su mentón en la rubia cabeza y pasando sus brazos por su cintura.
—Lo hago porque la quiero, y también porque si estuviese en su lugar estaría destrozada. Debemos estar con ella.
Jungeun asiente y alza su mirada para encontrarse con la tierna mirada de Jinsol.
—Te amo. —dice Jungeun.
—Yo también te amo. —responde y le da un pequeño beso.
Ambas preparan el desayuno y le guardan a Hyunjin su parte. Esperan sentadas en el sillón frente al televisor.
Los señores Kim saben de la condición de Heejin y Hyunjin, por lo que también se quedan esperando a que su hija despierte.
Cuando el reloj marca las nueve con diez minutos la presencia de Hyunjin les alarma. Baja las escaleras con su rostro lleno de lágrimas y la nariz roja. Inmediatamente Jungeun y su madre fueron a su encuentro.
—Hyunjin ¿qué pasa? —su madre pregunta una vez la tiene en brazos.
—Heejin... e-ella —sorbe su nariz y se limpia las lágrimas —despertó. Debo ir al hospital ahora mismo.
La mayor y Jungeun suspiran de alivio.
—Claro, irás a verla pero primero debes calmarte... — dice su madre.
Y así fue, con ayuda de todos, Hyunjin pudo calmarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Like You ❥ 2Jin
FanficDonde Heejin es una pandillera, o eso es lo que demuestra, y le gusta molestar a Hyunjin. O donde Hyunjin odia a Heejin por ser pandillera y mala influencia. ❥ Historia 2 Jin ↳ Heejin x Hyunjin ❥ Pareja secundaria ↳Lipsoul ↳ Viseul ❥ Humor...