Hyunjin atendió amablemente a una pareja y luego salió del mostrador para limpiar las mesas.Está anocheciendo y faltan dos horas para que su turno termine. El local está realmente tranquilo, como de costumbre y a Hyunjin le agradaba mucho los días así.
Claro, hasta que entró una inusual clienta. Hyunjin pudo reconocerla inmediatamente, recordando lo sucedido el día anterior. La vió observar el local, tenía la misma sudadera negra y su rostro estaba serio.
Hyun limpió rápidamente la mesa para ir atender a la chica.
—¿Por qué demoran tanto en atender? —dice la chica a nadie en específico.
Kahei se aproxima y le brinca una sonriente bienvenida.
—¿En que le puedo ayudar? —pregunta Kahei.
—Estoy buscando a Hyunjin.
La pelinaranja alza sus cejas, y mira a Hyun acercarse.
—Hyunjin, te buscan —dice y se queda como espectadora de lo que sucederá.
—Hola, creí que no vendrías —Hyunjin le sonríe, y no es porque quiera, es por Kahei y su código de trabajo, donde atender al cliente con una sonrisa es prioridad.
—Obvio vendría, después de lo que hiciste anoche es lo menos que puedes hacer —Responde, y Hyunjin hace el esfuerzo para no mirarle mal.
—¿De qué sabor quieres tu bebida? —pregunta, tomando un vaso mediano en espera de la respuesta.
—Quiero el tamaño grande —dice refiriéndose al tamaño del vaso.
Hyun maldice internamente, porque aquello lo esta pagando de su sueldo. Pero no protesta, solo es una bebida, y después no la volverá a ver más.
—Okey, ¿Qué sabor quieres?
—Uhm... limonada de piña.
La azabache asiente y se encarga de servir. Unos segundos después, le entrega el vaso con una pajilla.
—Aquí tienes, disfruta —dice y ve como la chica pelicorta toma un sorbo.
—Gracias. Adiós. —da vuelta y sale del local.
Kahei que ha visto como sale sin pagar se acerca a Hyunjin.
—¿Qué está pasando? No le cobraste. —dice, sus manos en su cintura.
—Yo pagaré por ella. —aquello sorprende a Kahei.
—¿No me digas que estás interesada en esa chica?
La cara de Hyunjin al escuchar e imaginar aquello fue de horror.
—¡Claro que no! Nunca.
Kahei se echa a reír y palmea el hombro de Hyunjin antes de reanudar su trabajo.
A las ocho en punto de la noche, Hyunjin sale del trabajo. Esta vez camina con calma a casa, no tiene apuros. Se coloca sus audífonos y da play su reciente lista de reproducción.
Queriendo acortar camino toma un atajo. Pasa por un callejón entre dos edificios. Frecuentaba por allí así que no temía de nada. Hasta que sintió como fue detenida, una desconocida mano agarraba fuertemente su hombro y sintió un objeto punzante en su espalda.
—Si te volteas estas muerta —escucha, así que solo alza sus manos. —Dame tu cartera y también el celular. ¡Rápido!
Hyunjin le entrega lo dicho y cuando trata de voltear es amenazada nuevamente.
—¡Mierda, no me jodas! —aquella voz profunda le da curiosidad. —¡Maldición, Hyunjin!
Con eso es suficiente para que voltee y vea a la persona que le intenta robar.
Observa, y reconoce aquella chaqueta. Inmediatamente llega a la conclusión que es aquella chica mal educada.
—¿Qué haces por aquí a estas horas? —la chica le devuelve todo —Es peligroso pasar por aquí, te pueden robar.
—Claro, como lo has hecho tú —dice Hyun tomando sus cosas devuelta. —¿No me digas que eres la chica de la bebida?
La ve asentir, y Hyunjin frunce su ceño.
—¡Demonios! ¿Por qué siempre eres tu últimamente? —se queja, algo que no pasa la contraria.
—No creas que estoy muy contenta de toparme contigo —dice, lo único que Hyun puede ver son sus ojos. —Mejor lárgate de por aquí antes de que te roben de verdad, y no seré yo quien lo haga.
Hyunjin le mira mal y antes de irse, le da un golpe en el brazo, uno fuerte que hace quejar a la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Like You ❥ 2Jin
Fiksi PenggemarDonde Heejin es una pandillera, o eso es lo que demuestra, y le gusta molestar a Hyunjin. O donde Hyunjin odia a Heejin por ser pandillera y mala influencia. ❥ Historia 2 Jin ↳ Heejin x Hyunjin ❥ Pareja secundaria ↳Lipsoul ↳ Viseul ❥ Humor...