El día en la piscina pasa demasiado rápido para las cuatro chicas. Entre risa, peleas, desafíos, mucha comida y bebidas se les agotó el día.
Ahora Heejin estaba lloriqueando por su espalda quemada. Hyunjin solo puede escucharla mientras va en el asiento de copiloto.
—Te dije que te pusieras bloqueador cada dos horas pero no quisiste, ahora te aguantas. —dice Hyunjin.
—Pero una sola vez es suficiente. Además te deja todo el cuerpo grasoso. No me gusta~
Heejin está conduciendo, solo mueve sus manos para girar el timón, su espalda está tan rígida como una varilla ya que cualquier movimiento le causa dolor.
—Cuando llegues a casa debes untarte crema hidratante, okey.
—Okey~ —Heejin repite, luego disminuye la velocidad cuando están entrando al área residencial. —Te enseñaré a conducir.
—¡¿Qué?! —Hyunjin no se puede imaginarse conduciendo.
—Vamos, es muy fácil. —Heejin le mira unos segundos. —No tengas miedo, yo estaré contigo.
La mirada cautivadora de Heejin hace que Hyunjin ceda y acepte.
—Bien... se supone que íbamos a mi casa —dice, mientras observa el alrededor.
—Disculpa por no decírtelo. Pasaremos un momento a mi casa a buscar unas cosas y luego iremos a tú casa.
Hyunjin entrecierra sus ojos.
—No vamos a demorar. —añade y luego susurra —A menos que tú quieras.
—Pervertida. —le dice, causando risa a la contraria.
La pelinegra desvía su mirada a las afueras. Observa lo bonito y agradable que es el residencial. Las grandes casa con patios enormes. Cayó en cuenta que Heejin vive en otro mundo, uno más elegante y agradable.
La castaña estaciona el auto mientras esperaba que el portón eléctrico hiciera su función. Hyunjin observa la gran casa de Heejin y solo puedo pensar que se podía construir tres veces su casa en el patio Jeon. ¡Oh! esto es algo que sin falta le debía contar a Kahei el siguiente día.
Heejin ingresó el auto y lo estaciona en la entrada principal. Se bajo y amablemente le abre la puerta a Hyunjin. Carga la bolsa mientras guiaba animadamente a la pelinegra en los adentros de su hogar.
Hyunjin más que tímida estaba impresionada por todo.
—Vayamos a mi habitación. —Heejin le toma de la mano y en segundos están en el segundo piso frente a la puerta de caoba que da paso a la privacidad de la castaña.
Todo está pasando muy rápido para Hyunjin, hace unos minutos estaba camino a su casa y ahora está en la habitación de la chica hormonal que tanto le gusta.
—Tranquila, —escucha a Heejin —solo nos daremos un baño, guardaré ropa y nos iremos.
—Aa... okey. —parpadea varias veces antes de desviar su mirada a la atractivos brazos de la castaña.
Hyunjin acepta el amable trato de Heejin. Minutos después ambas estaban duchadas y con cómoda ropa. Claro, tuvo que ayudar a Heejin a colocarse crema hidratante en la espalda, entre quejas y molestias todo resultó bien.
—Tu habitación es muy bonita —dice Hyunjin, se encuentra sentada en la orilla de la gran cama observando lo cuadros en la pared, y como en una esquina se encontraba un lienzo a medio terminar.
—Gracias, pero ¿sabes qué es más bonito aquí?
—¿Qué?
—Tú.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Like You ❥ 2Jin
FanficDonde Heejin es una pandillera, o eso es lo que demuestra, y le gusta molestar a Hyunjin. O donde Hyunjin odia a Heejin por ser pandillera y mala influencia. ❥ Historia 2 Jin ↳ Heejin x Hyunjin ❥ Pareja secundaria ↳Lipsoul ↳ Viseul ❥ Humor...