Jinsol agarraba el timón fuertemente, tener a su novia de copiloto y a Hyunjin detrás, le altera. La insistencia de Hyunjin en que se apresure para llegar lo más pronto posible al hospital, mientras Jungeun le decía que dejara de insistir no es algo nuevo, lo único que cambia es el lugar donde se dirigen.
La paciencia de Jinsol tiene un límite, y ese límite es cruzado justamente cuando estaciona el auto.
—Gracias, me alentaré —dice Hyunjin bajándose rápidamente del auto.
Jungeun suspira y mira a su novia que tiene su cabeza recostada al timón.
—Soulie~ —le llama.
Al no ver indicios de atención, le coloca una mano en la espalda y luego le soba, de arriba hacia abajo, esperando una respuesta. Le escucha contar hasta diez y luego soltar un suspiro.
—Disculpa, estoy algo estresada —dice Jinsol, mirando a su pareja.
—Lo sé, lo noté. ¿Quieres hacer algo?
Jinsol niega. —Tengo que ir a la universidad.
Jungeun es comprensible y la acompaña, igual es día de semana y tienen clase normal.
❥
Hyunjin llega a recepción, donde pide información de Heejin, y le dan aviso que ha sido cambiada de habitación a una privada. No le sorprende ya que el día anterior el mismo doctor le informó que la trasladarían. Luego de saber en que habitación se encuentra, se encamina a esta. Espera el elevador y para sorpresa al abrirse se encuentra con el padre de su novia.
El señor Jeon le mira, igual que sorprendido, sin embargo, su expresión es disimulada con su serio rostro y ojos desinteresados.
—Buenos días, Señor Jeon —saluda, amable.
El mayor sale y asiente al saludo.
—Tengo un poco de tiempo por la tarde, contacte a mi asistente para acordar una reunión. —le dice antes de retirarse.
Hyunjin escuchó perfectamente y el hecho que el padre se su novia quiera reunirse con ella la deja estática, perdiendo el elevador.
No sabe si es bueno o malo que se reúnan. No conocen a la familia Jeon, y conocerla en aquellas circunstancias es obligatorio. Puede entenderlo, aunque ella hubiese querido que Heejin les presentara como es debido.
Retoma el elevador y minutos después esta en en piso correspondiente. Obviamente, la habitación de Heejin está en el área VIP, área donde nunca había estado.
Se para frente a la puerta, tomando aire y calmándose antes de entrar, ya que no sabe lo que le espera, más que Heejin despierta.
Da dos toques antes de abrir la puerta. Lo primero que buscan sus ojos es la cama, es a su novia. Avanza en grandes pasos hasta llegar a ella. La mira detenidamente, quiere llorar de alegría.
—Heejin-ah~ —dice, y toma su mano.
La castaña le mira, sin reacción alguna.
—Dios, me asustaste, tenía miedo a que no despertaras, a que me dejarás sola —continúa Hyunjin.
Jooyeon que está presente en la habitación se sienta en el sofá continúo a la cama.
—¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho? —pregunta.
Heejin se zafa del agarre de mano, haciendo que Hyunjin se confunda.
—¿Nos conocemos? —le dice, luego mira a su hermano —No sabía que tendría visita hoy.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Like You ❥ 2Jin
FanfictionDonde Heejin es una pandillera, o eso es lo que demuestra, y le gusta molestar a Hyunjin. O donde Hyunjin odia a Heejin por ser pandillera y mala influencia. ❥ Historia 2 Jin ↳ Heejin x Hyunjin ❥ Pareja secundaria ↳Lipsoul ↳ Viseul ❥ Humor...