❥ Cap 01

388 31 0
                                    

La panadería donde trabaja Kim Hyunjin está por cerrar. A tan solo cinco minutos para las ocho de la noche, la chica de cabello azabache se apresura en limpiar y ordenar todo. Su teléfono no para de vibrar en el bolsillo de su pantalón, pero una de las reglas del trabajo es no usar el teléfono celular, a menos que sea una emergencia.

Suspira y agradece internamente cuando termina su labor. Su compañera de trabajo, Wong Kahei, se ríe de ella constantemente al ver la desesperación con la que sale.

—Hoy estas más apurada de lo normal —Kahei llega a la pequeña sala de empleados, viendo a Hyunjin guardar su delantal en su casillero.

—Un poco, tengo que encontrarme con unas amigas ahora mismo —responde, viéndose en el espejo mientras arregla su cabello rápidamente, toma su bolso y le sonríe a su compañera. —Nos vemos mañana.

—Hasta mañana, Hyunie~ —despide Kahei.

Hyunjin camina a la par que mensajea con sus amigas, aquello hace que no vea a la persona frente a ella y tropiece. Su celular cae al suelo y un pequeño grito sale de su boca. Sin embargo, no fue Hyunjin quien se molestó.

—¡Maldición, fíjate por donde caminas! —la voz grave exclama con notoria molestia.

Hyunjin recoge su teléfono antes de pedir unas disculpas.

—¡Mierda, mira lo que has hecho! —sigue quejándose. Hyunjin observa a la chica tratar de limpiar su sudadera.

—Disculpa, no te vi-

—¡Claro que no me viste, si estaba metida viendo el celular!

Hyunjin frunce el ceño ante la exaltación de la contraria.

—Lo siento, no fue mi intención —logra decir y busca en su bolso un pañuelo, que entrega amablemente.

La chica, de cabello castaño claro, corto por los hombros le mira mal y toma el pañuelo.

—¿Y mi bebida? Se ha echado a perder.

El teléfono de Hyunjin suena en una llamada.

—Lo siento, en serio, debo irme. —dice, en intenta pasarle, pero siente un fuerte agarre en su brazo que le impide irse.

—¿No me pagarás mi bebida?

—No tengo dinero —es sincera.

—Increíble, no puedo creerlo. —la chica con mirada seria le suelta. —Mírate, no me digas que no tienes dinero.

—Es verdad, te pagaré después, pero en serio, debo irme.

—¿Cómo qué después? No creo que te vuelva a ver, a si que págame ya, esa bebida costó cinco mil wones.

Hyunjin se sorprende por la cantidad de dinero que pide por una bebida, piensa algo para librarse, porque tal vez esa chica quiere estafarle.

—Ve mañana a la panadería Iseongdang-

—¿A qué? —interrumpe.

—Te daré una bebida gratis.

La chica entrecierra sus ojos, dudosa de las palabras de Hyunjin.

—Pasaré y si es mentira, será mejor que te escondas bien.

—Sí, como sea.

—Espera, —es detenida nuevamente —¿Cuál es tu nombre? Preguntaré por ti mañana.

—Hyunjin.

La contraria asiente repitiendo el nombre.

Con eso Kim da vuelta y apura sus pasos, dejando a la pelicorta atrás.

Minutos después entra al pequeño local donde sus amigas la esperan. Acalorada y con la respiración agitada se sienta en la silla reservada para ella.

—¿Acaso has venido corriendo? —Jo Haseul le pasa un vaso de cerveza, que es agarrada y bebida inmediatamente.

—¡No me lo van a creer! —responde pero su atención se desvía a la carne que se esta asando en el centro de la mesa. —Tengo demasiada hambre.

—Nosotras igual, casi iniciamos a comer sin ti —dice Jinsol tomando los palillos. —¿Por qué llegas hasta ahora?

—Me tropecé con una chica y fue demasiado intensa porque se le derramó la bebida en la sudadera —cuenta y come un bocado de carne —¡Y quería que le diera cinco mil wones!

Jinsol y Haseul exclamaron igual de sorprendidas que Hyunjin.

—No me digas que se lo diste.

—¡Demonios, claro que no!

Hyunjin continúo contando lo sucedido y como llego a un supuesto acuerdo, mientras comía y bebía junto a sus dos amigas.

Cuando salieron del local, las tres chicas estaban fuera de conciencia por todo lo que bebieron. Se despidieron como podían, y tomaron rumbos diferentes.

Hyunjin creyó que su día acabaría como normalmente transcurre, pero no fue así.

Crazy Like You ❥ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora