❥ Cap 19

128 14 0
                                    

Heejin llega a casa solo para toparse a su hermano esperándola. Entra sin tocar al despacho de su padre, encontrándolo en su escritorio leyendo documentos. La presencia de su hermano detrás de ella le da entender que no es nada bueno.

—Llegas tarde. —dice el mayor.

Heejin se acerca un poco.

—¿Para qué me necesitas?

El mayor deja los documentos y le mira.

—Necesito que te encargues de la empresa en Brazil.

—¿No está Jooyeon encargado? —Heejin mira de reojo a su hermano.

—A él lo necesito aquí, pronto será el nuevo CEO. No quiero quejas, es una orden, debes ir a Brazil cuanto antes, necesito a alguien de confianza allá. Tú tienes la experiencia para hacerte cargo.

Heejin aprieta sus dientes y frunce sus cejas.

—¿Cuánto tiempo?

—No lo sé, dos o tres años... depende como nos vaya.

Lo primero que piensa Heejin es que debe dejar a Hyunjin. No puede estar pasando. Lo abría aceptando si no estuviese en un relación, pero ahora, no quería irse, ni estar lejos de su novia.

—Lo pensaré. Debo irme.

—No hay nada que pensar, te irás la próxima semana.

—Esta vez sí debo pensarlo.

Heejin sale, dejando atrás a su hermano y padre. Sube a su habitación y una vez dentro su respiración comienza a acelerarse. Se recuesta un rato en su cama, pensando en las consecuencias de sus futuros actos.

Sabe perfectamente que de negarse su padre se enojaría, pero ella siempre ha sido obediente a sus palabras, y ahora debe sacar la valentía retenida por años para no obedecer.

Sin esperar demasiado, fue a darse una ducha para luego vestirse con su ropa más cómoda y presentable.

Minutos después toma las llaves de su auto, dispuesta a salir al mercado y comprar la canastilla de frutas para sus suegros.

—¿Ya te decidiste? —la voz de su hermano le detiene.

Heejin le mira, Jooyeon está parado con un pequeño vaso de vidrio en mano.

—No te incumbe.

—Sólo trató de ayudarte.

—¿Ayudarme? ¿Por qué no te quedaste en Brazil? —Heejin bufa —Hiciste tu mierda allá y ahora debo yo ir y arreglarlo.

Jooyeon ríe.

—Te estoy haciendo un favor. Si te vas podrás hacer lo que quieras sin supervisión de nuestro padre-

—Jodida mierda estás hablando, no me interesa que puedo o no hacer, no iré a Brazil.

Dicho eso, le da la espalda y sale de casa. Se sube a su auto y tiene que contar hasta diez para poder calmarse.

Minutos después se encuentra en el mercado buscando las frutas más frescas del lugar. A medida que pasa el tiempo su nerviosismo aumenta a pesar de ya haber convivido con la familia Kim.

Antes de llegar le mensajea a su novia, para saber si ya esta todo listo. La respuesta fue inmediata, y palabras de aliento y ánimos por parte de Hyunjin le tranquiliza un poco.

Justo al bajarse del auto, que está estacionado frente al hogar Kim, se topa con Jinsol. Esta le saluda con su gran sonrisa.

—Llegas justo a tiempo. —dice Jinsol, en sus manos carga una pequeña caja con un lazo en el medio. Aquello le da curiosidad a Heejin.

Crazy Like You ❥ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora