❥ Cap 16

140 18 2
                                    

Heejin estaciona el auto cerca de la entrada principal del centro comercial, se bajo para adelantarse y abrirle la puerta a Hyunjin, está sonríe agradecida por el amable gesto.

Se adentraron y recorriendo un poco antes de entrar al local donde comprarían los vestidos de baños.

—¿Qué te parece este? —pregunta Heejin, en sus manos tiene un bikini muy pequeño.

—¡Ni creas que usaré algo así! —Hyunjin sigue buscando algo agradable y bonito.

—Uhm... ¿y este? —le enseña otro, un poco más agradable para la vista.

—No me gusta ese color. —dice y luego toma uno que le pareció muy bonito —Mira este.

—No me gusta, es muy conservador. —Heejin toma otro que tenia en vista —Mejor pruébate este.

Hyunjin toma otros para no sólo medirse el que le da Heejin.

—Me muestras como te quedan —dice sentándose en una banca frente al probador.

Hyunjin solo puede pensar que Heejin se está juntando mucho con Jinsol.

Se mide el primer vestido de baño, el que Heejin había elegido. Al mirarse al espejo pudo ver que no le quedaba nada mal y que en realidad es muy bonito.

—¿Cuando saldrás? —escucha a la castaña.

Y eso era otro problema, el mostrar su cuerpo. No es que le desagrade su cuerpo como para usar prendas reveladoras, sino el hecho de sentirse observada, y más en un país conservador.

—Me queda bien. Llevaré este —dice.

—Eh, pero para ver.

—No, Heejin.

La castaña suspira y lo deja pasar tampoco puede obligarla.

—¿Tu ya elegiste? —pregunta Hyunjin referente al vestido de baño.

—Sí. —le muestra el conjunto y la pelinegra sobre puede alzar sus cejas ante aquello.—Vamos, yo pago.

—No es necesario, puedo pagarlo.

Heejin niega. —Déjame pagar por ti.

—Ya lo has hecho muchas veces...

—No me importa seguir haciéndolo, con tal de verte feliz.

Vaya, Hyunjin estaba en un gran lío, cada palabra que salía de Heejin las escuchaba con cariño y el verle se le hacía demasiado tierna, no podía negarse, estaba encantada con lo atenta y cariñosa que es... Pensándolo bien, no tan es grande el lío, solo debía seguir su corazón.

Después de comprar otras cosas útiles, según Heejin, salieron del centro comercial y se dirigieron a la piscina, donde se debían encontrar con Jungeun y Jinsol. La emoción de la castaña cada que daban un paso dentro del establecimiento incrementaba y contagiaba a Hyunjin.

De lejos vieron a las de novias sentadas en las sillas blancas tomando el sol. Antes de ir a su encuentro fueron a los vestidores a cambiarse.

Heejin se cambió en tiempo récord y guardó su ropa en la bolsa que compartía con Hyunjin, esta última salió con la toalla enrollada en su cuerpo, pero no duró mucho porque la toalla quedo en el piso a la vez que su alma salía de su cuerpo, su boca se abrió de la impresión al ver el cuerpo de la castaña. Heejin sin duda es la imagen viva de una mujer que el hacer ejercicio le beneficia de muchas formas. No sabía donde ver, sus ojos se desviaban de sus brazos, a los pechos y bajaba al marcado abdomen de la castaña.

—D-Debemos salir...

Pero Heejin dándose cuenta de la mirada de la contraria decide acercarse.

—Toma —dice después de agacharse y recoger la toalla.

Hyunjin toma la toalla pero no es entregada del todo ya que Heejin sonríe pícara y jala de ella para acortar la distancia y besarla.

—H-Heejin, aquí no —le da un leve golpe en el brazo después de separarse.

—Perdón, es irresistible, te ves tan bien que quiero comerte a besos —aquellas palabras sonrojan a Hyunjin. —Vamos.

Heejin toma el bolso y espera a que la contraria empiece a caminar.

Al salir de los vestidores se acercan a las novias que las espera con una sonrisa.

—¡Al fin llegan! —dice Jungeun, bebiendo de su piña colada.

—Tuvimos que hacer unas paradas —informa Heejin dejando las cosas en la silla reservadas para ella y Hyunjin.

—Uhm... claro —Jinsol esta soplando un flotador y siente su alrededor dar vuelta.

—¿El flotador para? —pregunta Hyunjin.

—Jinsol no sabe nadar —responde Jungeun.

—De hecho sí sé, solo me da miedo ahogarme. —se defiende la peliazul.

Es casi mediodía, el sol está en su punto más alto, la calor está pasable comparado a otros días, haciendo el ambiente agradable.

—Entremos a la piscina antes de ir a almorzar —dice Jinsol.

—Claro, solo esperen un momento...

Hyunjin saca del bolso el bloqueador solar y procede a colocarse en todo el cuerpo, luego se acerca a Heejin y le unta en el rostro, brazos y espalda.

—Gracias —dice Heejin con su dulce y boba sonrisa a Hyunjin.

—No es nada. —Hyunjin le devuelve la sonrisa.

—¡Agh, que desagradable es ver a tu hermana enamorada! —dice Jungeun lo suficientemente alto para que escucharan todas.

—No seas así, es bonito, además tú eres igual o peor de empalagosa — Jinsol le toma de la mano y la lleva a la orilla de la piscina.

Heejin y Hyunjin se miran, obviamente escucharon a Jungeun, y la palabra enamorada hace que ambas se sonrojen.

—Hyunjin, debemos hablar de esto...

—¿De esto? —la expresión que la castaña le da le hizo, en segundos, sentir algo nerviosa. Aunque Hyunjin sabía perfectamente a lo que se refiere.

—De nosotras, de lo que estamos haciendo.

—Lo sé, debemos hablarlo.

A lo lejos se escucha como ambas son llamadas por la pareja.

—¿Tienes apuro con eso? —pregunta y se alivia cuando ve a la contraria negar —Divirtámonos hoy ¿sí? —dice y le tiene la mano.

Hyunjin sonríe y le toma la mano. Se unen a las dos chicas que ahora luchaban entre sí para entrar a la piscina.

Les gustaba como estaban, no tenían apuros en establecer una relación amorosa, les agradaba como iban las cosas hasta el momento. No habían pasado mucho tiempo juntas, y eso es algo que tienen presente, más Heejin quien tiene planeado pasar mucho tiempo con Hyunjin de ahora en adelante.

Crazy Like You ❥ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora