Mi forma de amar es intensa, incondicional.Ya veces desearía no fuera así, porque me agota, me cansa no ver reciprocidad y sé que nadie está obligado a darme el mismo tipo de amor, porque a veces solo recibo migajas de amor y me termino conformando con menos, aún que me duela, aunque no sea lo que necesito.
Es como sí nadie entendiera, todos admitan mi forma de amar, anhelan alguien que los vea así, que los tenga tanto en consideración.Peor, ¿por qué cuando alguien los ama así es como sí les pesara, cansara, aturdiera?Muchas veces mi cariño fue despreciado porque no todo el mundo quiere alguien que les proteja, que los mimen, que les respondan cada que le llamen, que necesiten de mi ayuda.Amaron mi forma de amar, pero no a mí. Por eso les fue fácil dejarlo, cambiarlo.
Y el problema en todo esto, es que creo ser la única en mi clase, y conocerán a alguien más brillante, más feliz, más inteligente, más bonita, más segura, pero no va a sentir como yo.Estuve para todo el mundo cuando necesitaron de mi hombro, cuando precisaban comprensión, pero jamás cuando yo los necesitaba.
Y aun cuando no tenía ganas de vivir, y con el corazón roto darles el amor que no recibían de ningún otro lado. Reparé a muchas personas, fui lejos, subí hasta el cielo y bajé hasta el infierno por hacerles felices, y lamentablemente, lo haría de nuevo.
Pero tomaron lo que tenía para ofrecer, y fue más fácil desechar lo poco que quedaba de mí.Aun las personas se siguen enojando cuando no hago lo que esperan, cuando no doy lo que acostumbro, y ellos están muy cómodos en que pueden tener todo de mí, sin recordar que a veces espero algo de vuelta, sólo un poco de comprensión, que no se olviden de mí, y no pido ser prioridad, pero mínimo que no permitan que mi amor y lealtad mueran.
Y a veces me agota querer tanto, amar con todo el corazón, porque el resto a mi alrededor parecieran amar sólo con la mitad del suyo, para ellos es más fácil así, ¿por qué para mí no?Siempre me dicen que es precioso ser como yo, darlo todo. ¿de qué me sirve si soy la única en sentirlo?, si nadie más es capaz de correr mis riesgos, ¿por qué hago tanto? Me lastima pensar en todo, preocuparme por todos y que pareciera que nadie lo hace por mí.
Siento que jamás he sido la prioridad de nadie. ¿Acaso no soy lo suficiente como para merecerlo?Desearía que pudieran entender cómo me siento, es como si estuviera sola en un mundo, como si nadie me pudiera querer.
6-2-23 2:17 A.m.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca dije
RomanceEn este libro se encuentran unos escritos realizados por mí, a medida que crece mi relación con mi novia. En estas páginas están reunidos mis sentimientos, mis pensamientos intrusivos de madrugada, mis dudas y mis inseguridades inconfesables. Esper...