A penas dejó a Roma en su departamento, se dirigío a la casa de Lionel. Cuando llega, este lo estaba esperando ya con mate listo y unas facturas, aunque el pretexto era la reunión con el Chiqui era más una juntada para tomar mates y ponerse al día porque aunque trabajaban en el mismo predio, había veces que ni se cruzaban.
¿Te dijo en cuándo se conecta?- pregunta Pablo impaciente.
En teoría se debería estar conectando ahora, me dijo que estaba terminando una reunión con la los directivos de la FIFA y se conectaba.- le comenta pasandole un mate.- Aparte, relajate. No va a pasar nada malo, es más me parece que esta decidido. Nada más quiere escuchar que es lo que tenés para decir.
Mañana viene a casa, a la tarde la invite.- suelta Pablo sin darse cuenta que realmente lo dijo.
Bueno justamente eso, no le digas.- ríe Scaloni.- Sabes que no tiene problema con las relaciones personales, pero intentemos que no parezca tan obvio. Igual te felicito, después hablamos de eso.
Cuando termino de decirlo, acepto la solicitud del Presidente de la AFA para unirse a la llamada.
-Reunion-
Como andan muchachos?
L: Todo bien Claudio, ¿vos?
Todo tranqui, 'cuchen porque no tengo mucho tiempo entre reuniones y todas estas cosas. Esta casi decidido, ya lo hablamos con Lionel cuando me lo cruce, pero quiero ver que pensas vos Pablin. Me parece que es acertado, pero vos la conoces más, necesito que sea una mina dispuesta a ir con los tapones de punta y que sea responsable más que nada.
P: Debe ser la persona más trabajadora que conozco. Pensá que estos últimos tres días se los dieron de descanso forzado porque Roma no dejaba de trabajar. Me parece que es lo que necesitás, espero que no tengamos muchos quilombos pero si hay, creo que es la indicada. Su hermano no para de hablar de ella y las cosas en las que trabaja y es una mina con carácter.
L: A parte de que es simpática y que mejor que una mina con carácter fuerte pero que de primeras parezca una dulzura. Además, ya estoy cansado de los del consejo sean todos unos viejos, creo que si las cagadas a pedos vienen de alguien más joven se lo van a tomar más en serio los jugadores.
Si a mi también me parece, son todos un geriátrico. No incluyendome a mi obvio jajaja. Bueno esta bien, ¿Le digo yo o le decís vos Pablo?
P: Me parece que va a ser mejor que le digas vos. Es una mujer muy profesional y no creo que me tome en serio si se lo digo yo. Después te paso el teléfono y lo hablás.
Perfecto entonces, solucionado. Nos vemos que ya me estan llamando.
Al cortar se miraron los dos y sonrieron. Uno estaba felíz porque Roma tenga esta oportunidad, creía que a una mujer que le gustara tanto el fútbol como ella, le ofrezcan una oportunidad así iba a ser algo bueno; y el otro estaba felíz por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
CREO - Pablo Aimar
Fanfiction☾Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rinda, sigo por vos☽ ¿Será lo correcto? ¿Me ayudará a sanar? ════════════ ⋆★⋆ ════════════ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Pablo Aimar x Fem!oc.