A medida que iba pasando el tiempo, las reuniones se hacían más frecuentes, los preparativos eran más intensos.
Se la podía ver a Roma yendo de un lado hacia el otro, papeles en sus brazos que debían ser entregados o archivados. Y aunque le gustaba verla así de concentrada, no le gustaba que este tan estresada.
¿Qué le habrá pedido Chiqui?- Pregunta Lionel parado al lado de su amigo, quien observaba por la ventana de la oficina justo enfrente a la de Roma.
No se la verdad, pero está así hace un tiempo. No la quiero molestar pero es raro, en su escritorio esta tranquila pero cuando esta en una llamada se altera.- concluyó Pablo, quién no pudo aguantar más y se dirigió a su oficina.
Tocando la puerta como habituaba hacer, escuchó un 'Pase' que le permitió entrar.
Si si, tienen que ser esas porque fue bastante particular con lo que pidió. No vaya a ser que después se enoje y no quiero que me echen la culpa a mi porque ellos son unos inútiles.- escucho atentamente como estaba en una conversacion.- No sé Erica, porque no le preguntas a él? Tal vez sabe. Yo bastante que estoy con lo del sábado, el resto se encargaban ustedes.
Con el seño fruncido la observaba como dirigía a quién sea que se encontraba del otro lado. Pablo creía que con ese carácter pordía ordenar a cualquiera a hacer lo que ella quiera, ahora entendía porque a Tapia le había cerrado por todos lados contratarla.
Todo de negro, no me dejó otra opción. Tampoco me quejo, no tengo otro tipo de ropa- se encogía de hombros cuando hablaba como si la otra persona pudiera verla.- Nos vemos después, chau.
A penas corta lo ve a Pablo, sentado bien derecho en el asiento que regularmente ocupaba y tira la cabeza hacia atrás.
¿Todo bien con el trabajo? Pregunto porque te noto bastante estresada.- Roma se derretía con su preocupacion pero no puede evitar soltar una risa.
¿El trabajo? Re tranqui por suerte.- hace una pausa donde deja pensando a Pablo que podría tenerla tan estresada si no era eso.- Una amiga se casa, el sábado es la despedida de solteros y me tocó organizarla a mi. Estaría tranquila pero es tan particular con las cosas que un paso en falso y me aniquila.
Al escuchar la declaración de su boca, instantaneamente se relaja. Imaginaba que estos momentos debían ser complicados, él por su parte cuando se casó no tuvo mucha opinión en nada asi que lo llevó bastante bien.
Aparte que no para de llamarme ni un segundo.- ahora sus manos se encontraban en su cara.- Ella tiene una visión media particular de como quiere todo, incluyendo las fotos y la estética, yo medio que la estoy cagando y no para de molestarme.
¿Pero cuál es el problema?- buscaba cualquier manera para que ella hablara, sentía que si lo discutia con alguien podía llegar a buen puerto y el quería ser esa persona.
ESTÁS LEYENDO
CREO - Pablo Aimar
Fanfic☾Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rinda, sigo por vos☽ ¿Será lo correcto? ¿Me ayudará a sanar? ════════════ ⋆★⋆ ════════════ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Pablo Aimar x Fem!oc.