Se habían levantado temprano por el simple hecho de que les gustaba poder pasar un rato solos. Luego del partido contra Arabia, estaban entrenando cada vez más, por lo que no tenían mucho tiempo para verse.
La abogada intentaba mantenerse alejada del predio donde entrenaban, no solo para no desconcentrar a los chicos, sino para no desconcentrarlo a Pablo. Ahora que ambos sabían lo que se sentía estar el uno con el otro, no eran capaces de mantenerse separados.
La victoria contra México, Polonia y Australia los había ubicado ya en cuartos de final. Pablo seguía con sus nervios pero ahora por las noches tenía su cable a tierra.
Roma estaba sola en su habitación, asi que nadie iba a molestarlos y si Lionel preguntaba donde estaba su compañero de habitación, simplemente podía decirle que se levantó muy temprano porque no podía dormir.
Mientras que la abogada miraba un rato la televisión apoyada en el pecho de Pablo, este pasaba su dedo por el elástico de su corpiño.
Hacerle mimos es lo que más amaba de estar en este momento tan íntimo, sabían que dentro de poco tiempo el entrenador tenía que irse y debían pretender todo el día que no estaban juntos.
Sabes, cuando te saque la camisa esa vez, jamás me hubiese imaginado que tenías tantos tatuajes.- le comenta Pablo trazando algunos de ellos.
No me sacaste la camisa, me la arrancaste básicamente.- dice riendose por su comentario y también porque los toques le estaban haciendo cosquillas en los brazos.- Me empecé a tatuar desde muy chica y mi mamá me decía que no me tatue los brazos, mucho caso no le hice pero por lo menos los que tengo no se ven si tengo mangas 3/4. Para trabajos de oficina sirve mucho.
Muy inteligente es tu madre.- murmura.
Ya te tenés que ir Paya, se están por hacer las 7.30.- dijo Roma no muy emocionada.
Con un beso en la cabeza de la mujer, se levantó de la cama y agarró su ropa de todos los dias que se encontraba en el sillón de la habitación.
¿Nos vemos en un ratito si?- se acercó un poco hacia donde ella se encontraba para dejarle un beso en sus labios.
En media hora masomenos bajo. Fijate que no haya nadie en el pasillo.- Le recuerda. No hubiera servido de nada que se escabullan tanto si después iba a salir de la habitación como si nada.
Y así lo hizo, dirigiendose al comedor para quedarse sentando como si hubiese estado hace mucho tiempo. Sabía que Scaloni no iba a tardar en llegar a donde se encontraba.
Roma cerró los ojos para descansar un poco pero fue interrumpida por el ruido de su celular. Rápidamente se levantó para comenzar su rutina y vió en la pantalla algo que logro sacarle una sonrisa.
-Lio Scaloni-
Anda levantandote mujer. Te esperamos para desayunar
ya voyyyyy
Tuvo que quedarse unos segundos recomponiendose porque no podía creer el hombre que se estaba comiendo.
Ya lista para afrontar su día, se dirigió hacia el comedor, donde el equipo técnico y jugadores se encontraban ya comenzando a desayunar.
¡Romaaa venite para acá! No te juntes con los viejos.- grita Otamendi a penas se sienta en la mesa con el equipo y los directivos.
¿Te pusiste la gorra ahora no sos más amiga nuestra?- lo sigue Enzo.
Dejenla, nacen así con el corazón ortiva.- termina Rodrigo haciendo reir a la mesa.
Ante la cara no tan simpática de Pablo, se callaron. El mate llegó a Roma quien lo aceptó con mucho gusto.
Es que los mates que hacen acá son más ricos que los de ustedes. Vengan a tomar clases.- les guiño un ojo para terminar la conversación, lo que hace que del otro lado griten 'Andaaa' '¿¿Que te haces??' en respuesta.
¿Dormiste bien Roma? Te noto un poco con ojeras.- le pregunta Walter. Ese hombre se preocupaba mucho por la abogada.
Si si, dormí pero bueno, a medida que pasan los partidos los nervios van aumentando y me cuesta descansar un poco.- mintió.
Quien se dió cuenta de su mentira claramente fue Pablo, quien se llevó una galletita a la boca para intentar camuflar su sonrisa, sabiendo el motivo por el cuál la abogada no había dormido mucho.
Aunque quisiera, no podía alardear de que el que la había mantenido despierta durante gran parte de la noche había sido él.
Las ganas de marcar territorio siempre estaban ahí, más que nada frente algún que otro jugador que le tiraba los perros sin importar que tuviesen mujer.
Roma siempre les ponía los puntos y ellos entendían. Pero las miradas siempre estaban ahí y volvían loco al entrenador.
No iba a ser un tóxico y pedirle que cambie algo de ella, porque él se enganchó así. Una mina libre, independiente, hermosa, con carácter y buena persona, sería hipócrita de él querer modificar algo de ella porque eso era lo que la hacía tan única.
La jornada había pasado relajada, por suerte los chicos se la habían pasado entrenando y los directivos no tenían mucho para hacer. Así que junto al Chiqui decidieron darse una vuelta por el predio para verlos.
Nos tengo fe Roma, miralos como andan.- dice señalandolos.
Y sino, siempre hay algo que se puede hacer.- contesta mirandolo.- ¿O no? Chiqui Mafia.
Recibe una carcajada por parte del hombre mayor, si hubiese venido de otro tal vez se lo hubira tomado mal pero la apreciaba tanto que sabía que era una joda.
Fuera de joda hay una banda de tweets diciendo que compramos la copa.- le comenta al hombre quien no se introducía mucho en esa red social.- Me dan una gracia pobres. Yo tambien les tengo fe, llegaron muy lejos para demostrar de lo que son capaces.
Al escuchar la risa estruendosa, Lionel, Pablo y Walter se dieron vuelta. Se pudo escuchar como desde el campo Lautaro habló.
¡Dale corran que vino el jefe!- les dijo a sus compañeros quienes se rieron y siguieron entrenando.
A la que hay que tenerle más miedo es a la pulga esa.- le respondió Tagliafico en referencia a Roma, sacando una risa de los presentes.
¿Todo bien por ahí?- pregunta Lionel, curioso por saber el motivo de su visita.
Gracias a esta mujer, todo va más que bien.- recibe una mención y le guiña el ojo.
No me voy a llevar todo el crédito. Estos pibes son los que no se estan metiendo en quilombo, asi que mucho trabajo no me dan.- responde Roma tranquila mientras Pablo le pasa un mate.
Lamentablemente Roma habló muy rápido, por que el siguiente partido contra Paises Bajos iba a dar que hablar y el trabajo que iba a tener que hacer, es crucial para la continuidad de la selección.
Una demostración de sus capacidades se iba a venir y tenía que estar dispuesta a ir con los tapones de punta como le habían pedido desde un principio.
════════════ ⋆★⋆ ════════════
Buenassss
En que quilombo se meteran estos tipos? Ahre que ya sabemos jajajaj
Nos vemos en la proxima <3
ESTÁS LEYENDO
CREO - Pablo Aimar
Fanfic☾Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rinda, sigo por vos☽ ¿Será lo correcto? ¿Me ayudará a sanar? ════════════ ⋆★⋆ ════════════ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Pablo Aimar x Fem!oc.