⇝22

1.7K 132 11
                                    

Yo sabía que no iba a salir nada bien esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sabía que no iba a salir nada bien esto.- dice Pablo en voz alta mietras Roma prepara los café para llevar.

¿Qué estas leyendo?- le pregunta mirandolo por encima de su hombro. Había ido a buscar correo que le había llegado hace un ratito.

Tomá, leelo vos que seguro entendés más. Pero lo básico lo entendí.- le dice pasandole el papel sobre la isla de marmol de la cocina.

En cuanto lo vio, supo que era una carta documento pero cuando la empezó a leer tuvo que apartar las tazas de café porque las revoleaba contra algo si pudiese.

Beatríz le había mandado una carta a documento mediante su abogado notificandole que iba a realizar un juicio para que ella pueda obtener la custodia completa.

Sin decirle nada le indico que se vayan que ya era tarde y que se iba a encargar de todo. Sabía que solo ella no podía ser su abogada porque no se especializaba en el tema y el necesitaba lo mejor de lo mejor, así que llamo a un colega que conoció en la facultad.

Pablo vió como ponia su celular en el Bluetooth del auto para que el lo pueda escuchar también y marcó un numero que decia Oliviero & asociados.

|Llamando a Oliviero & asociados|

Oficina de Donatto Oliviero, mi nombre es Carla, en que lo puedo ayudar?

Hola Carla como andas? Soy Roma

Ay Roma querida hola, porque no lo llamaste al personal?

Porque no lo estoy llamando como amiga y la última vez me contestó su mujer y se nos armó terrible quilombo.

Uy si esa mujer me tiene muy nerviosa. Ya te comunico con Donatto, nos vemos.

El sonido del interno sonó y mientras esperaban a que atienda, Pablo miró con cara rara a Roma por la interacción. Al parecer esos dos eran más que solo colegas.

¿Roma? ¿A que se debe este placer?

Hola Donna, ¿como andas? Necesito de tus servicios

¿Ya? ¿Tan rápido? Mira que sabía que los futbolistas eran rápidos pero como estaba retirado pensé que ahora se tomaban su tiempo

¿Que decis Donatto? No entiendo de que estas hablando.

Me puedo seguir haciendo el boludo y pretender que no vi las noticias de que estas saliendo con Aimar pero sabes que mi mujer le reza a Angel De Brito, así que supuse  que ya sabías que yo sabía. ¿Te casas o te hicieron un pibe? Esperemos que no sea la segunda porque ya estarías muerta.

CREO - Pablo AimarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora