⇝19

1.8K 112 3
                                    

Beatríz no era ajena al quilombo, y tampoco lo era Pablo gracias a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beatríz no era ajena al quilombo, y tampoco lo era Pablo gracias a ella. Pero jamás hubiese querido que Roma quede metida en el medio por el simple hecho de estar en pareja con él.

Su ex mujer no conocía limites, él pensó que después de tanto tiempo las aguas se habían calmado, que ella había entendido que las cosas lamentablemente se habían dado así y que la mejor manera de co-parentar era llevandose bien. Nadie pedía que sean mejores amigos, pero por lo menos respetarse el uno al otro.

En una de las tantas charlas, Roma y Pablo habían llegado a la conclusion de mantener sus vidas lo más privadas posible. Al igual que lo había hecho con Beatriz, imagino que iba a ser lo mismo con Roma. Pero lo único y por lo que falló en mantener a la pelinegra lo más preservada mediaticamente posible, había sido por un componente que no existía en su relacion con Beatriz, y eso era ella misma.

Con ella todo había salido como ellos quisieron porque no había nadie que estaba constantemente queriendo arruinar su felicidad. La actual pareja no parecía poder tomar un descanso de lo movidas que se había vuelto sus vidas y eso que recién era el principio.

Todo se había dado una mañana temprano cuando Roma entró a su oficina en el predio de la AFA, había llegado junto a Pablo pero el había ido directamente a donde se encontraba Lionel que lo había llamado con urgencia.

Agradecía al universo que se le haya caido la idea de aunque sea, contarle a Tapia que estaban juntos, quien solo les dió las felicitaciones y espero que su nueva relación no les traiga conflictos en el trabajo a nivel funcional, porque si se tuviera que haber enterado de la manera que se enteró el resto de la Argentina no hubiese estado bueno.

Elisa, la mujer de Scaloni se había levantado esa misma mañana con mensajes de sus amigas explotandole el celular, preguntandole si lo que estaba en internet era cierto. Entredormida, no entendía nada y cuando pudo ver los links que le enviaron sus amigas no pudo hacer otra cosa que pegarle a un dormido Lionel para que se levante.

Revisaron todos los links y los titulares, viendo las fotos de la vida privada de Roma que sabía que su amigo no iba a estar nada contento pero no tenia ni idea de como ella era capaz de reaccionar.

⋆★⋆

Revista Caras: ¡EXCLUSIVO! Conocé quien es Roma Mirabelli: la joven nueva pareja del ex-futbolista Pablo Aimar.

LAM: ¿Hay gato encerrado? Todo lo que sabemos de la escandalosa joven que llamo la atencion del entrenador mas codiciado.

Revista pronto: Imagenes exclusivas de la nueva novia del ex River, Pablo Aimar.

Ciudad Magazine: ¿Descontrol en la AFA? La relación entre el segundo entrenador y la abogada de la Selección Argentina.

Intrusos: Relación descubierta: los detalles de la relación entre Pablo Aimar y Roma Mirabelli.

CREO - Pablo AimarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora