¿Pensas que ya sabe?- pregunta Lionel a su amigo quién se encontraba del otro lado de la mesa.
No creo, no hay chance que sepa.- dice seguro Pablo.
Bueno asegurate bien.- le advierte Scaloni.- No seas boludo, con todo lo que ya hicimos para guardar el secreto por todo este tiempo.
Ya es boludo desde el primer momento en el que le ocurrió.- acota el Chiqui.- Y lo peor de todo es que nosotros estabamos ahí con él.
Si Roma se entera, alla él, no creo que se enoje con nosotros.- ahora es Samuel el que habla.- Que tenemos que ver nosotros con las estupideces que hace él.
Ey más respeto.- le dice Pablo, revoleandole un papel que tenía cerca suyo.
Sabiendo lo que sabia y teniendo las dudas que tenía, haber escuchado eso tras la puerta de la sala de reuniones de la AFA, le hizo revolver el estomago. Como pudo salió de ahí, intentando que no vean que justo había estado por tocar la puerta cuando los escuchó hablar.
Roma me mando un mensaje, me dijo que no puede venir ahora a la reunión porque esta muy ocupada, asi que empecemos y cualquier cosa después le contas Pablo.- rompió el silencio Tapia, para dar comienzo a la reunión.
Como pudo se dirigió a su oficina, agarró su celular y marcó el número de Erica.
|Llamando a Erica...|
¿Hola? Justo te estaba por llamar
Amiga
¿Que pasó? ¿Hablaste con Pablo?
No, todavía no. ¿Te dijo algo tu primo?
Por lo que me dijo, la conversación no parece fake.
...
Pero igual, hay programas para hace que una conversación parezca de verdad o solamente cambias el nombre de contacto y tenes conversación con otra persona. Que no sea fake no significa que sea de verdad
Osea que no tenemos nada
Y... no
Recien los escuché hablando, Samuel, el Chiqui y Lionel le estaban diciendo que era un boludo y más vale que no me entere.
Nose que decirte amiga
Ya se. Te dejo, hablamos más tarde, decile vos a las chicas. No tengo ánimos.
En cuanto dejo salir a las lágrimas, parecian no parar. Estaba asustada, no sabía como confrontarlo y a su vez, no queria hacerlo. Habia chances de que no sea verdad, pero cada vez parecia serlo.
ESTÁS LEYENDO
CREO - Pablo Aimar
Fanfic☾Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rinda, sigo por vos☽ ¿Será lo correcto? ¿Me ayudará a sanar? ════════════ ⋆★⋆ ════════════ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Pablo Aimar x Fem!oc.