Verla llegar al predio ya se le había hecho costumbre. Roma siempre pasaba por el predio para dejar a su hermano, saludar a Pablo y al equipo técnico, y luego dirigirse a su oficina.
No era sorpresivo para Lionel que desde que ella se encontraba trabajando ahí, ahora veía a su amigo más seguido por las oficinas, cuando antes lo evitaba lo más posible. Estaba cerca, pero no tenía motivo alguno de porque estar ahí, ahora parecía que si lo tenía.
Desde que ella había llegado, en las oficinas había un ambiente más distendido. Lionel se había hecho amigo de ella también, pasando sus ratos libres en su oficina cuando no quería cruzarse a nadie por los pasillos.
A Roma no le molestaba que ahora su oficina se había vuelto un punto de encuentro para los tres, prefería eso mil veces más que solucionarle las cagadas a los inutiles de sus jefes anteriores.
Concentrada en su trabajo y con los auriculares puestos, no noto cuando Pablo entró a su oficina, solo se percató cuando una hoja se posó a su lado. Cuando levantó un poco la vista pudo ver que decía 'Formacion amistoso sub-17'.
Lionel no está acá, Paya. Salvo que se haya metido abajo del escritorio y yo no me haya dado cuenta.- sin levantar la vista de su cumputadora bromeó.
¿Podés parar un poquito y prestar atención a lo que dice?- bufó el mayor.
Rodando un poco los ojos lo mira, para luego leer el listado de titulares que estaba frente a ella. Cuando lo vió, sus ojos se agrandaron.
Mariano Mirabelli
No.- dice mirandolo.- Me estas jodiendo.
¿Cómo te voy a estar jodiendo Roma?- dice sonriendo.
Instantaneamente se levanta de su silla y corre a abrazarlo, dando pequeños saltitos.- Que emoción por dios. ¿Ya les dijiste?
No, todavia no. Quería que lo veas vos primero.- una sonrisa dulce se formaba en su cara.
Su primer partido oficial con la selección argentina. No me lo estoy creyendo.- La mujer agarraba el papel como si no lo mirara, fuese a desaparecer.- ¿Le puedo sacar una foto? No se lo voy a mostrar hasta que vos digas, le va a gustar más así.
Pablo asintió y ella procedió a sacar una foto, demasiado emocionada.
Ahora voy a presentarselo al Chiqui y para mañana ya va a estar hecho oficial en las redes de la AFA. Hoy a la tarde se los digo a los chicos.- comentó el entrenador, sentandose en el asiento frente al escritorio de la abogada.
Él contemplaba la oficina ordenada, todo tenía y estaba en su lugar. La cantidad de papeles que había en su escritorio era demasiado, no entendía como hacía.
¿Siempre quisiste hacer esto?- pregunta curioso.
¿Esto qué? ¿Ser abogada o dedicarme a esto?- le responde mientras vuelve a su computadora.
ESTÁS LEYENDO
CREO - Pablo Aimar
Fanfiction☾Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rinda, sigo por vos☽ ¿Será lo correcto? ¿Me ayudará a sanar? ════════════ ⋆★⋆ ════════════ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Pablo Aimar x Fem!oc.