bonus: trEs

174 5 4
                                    


Llamada en curso
Googie🐰

Entonces hyungie crush ¿sí vendrás a mi fiesta?

No lo sé, chiquito, debo consultarlo primero con Hobi, pero lo más seguro es que estemos ahí ¿será temática o algo?

Sip. Papi hyungie me dio permiso de hacer una fiesta de disfraces en casa, ya sabes, por ser Halloween y eso. Será divertido, pero no traigas a tantos amigos porque quiero que tú y solecito hyungie jueguen conmigo, así como juego con papi.

Fue entonces que la voz de SeokJin apareció, murmurando un «No puedes pedirle eso, bebé», recibiendo enseguida un muy adorable «¿Por qué no?» que seguramente estaba acompañado de un pucherito. NamJoon sonrió, escuchando como ambos chicos tras la línea se acomodaban mejor en el asiento y comenzaban a comer. También escuchó como el Kim mayor le explicaba detenidamente a su novio que no podía pedirles a unos esposos la extraña aventura de tener sexo con ellos.

— Además, yo conozco a NamJoon desde que somos niños, y qué extraño sería tocarlo de una forma más... más íntima. No. No, bebé, eso sí no puedo hacerlo, ni siquiera por ti.

— Pero papi —reclamó el menor, seguramente dándole besitos por los tenues ruiditos que sobresalían— tú no debes tocarlos. Solo debes mirar para que sea divertido.

Pudo escuchar que SeokJin se quejaba un poco más, al mismo tiempo que JungKook reía y trataba de excusarse para obtener su permiso.

Hyungie crush, ¿prometes venir con solecito hyungie para hablar con él? Realmente quiero intentarlo, y solo confío en ustedes dos.

Por supuesto, corazón, lo consultaré con él y podríamos ir a verte pronto ¿te parece bien?

Sipi. Entonces lo dejaré llegar a casa a salvo, porque si no, papi se acabará toda la pizza. ¡Adiós! ¡Lo quiero mucho!

NamJoon apenas alcanzó a responder cuando la llamada se cortó, pero por suerte, ya estaba a unos cuantos pasos de su casa. Salió del auto y tomó con cuidado su mochila que llevaba dentro las botellas de alcohol que acompañarían a las deliciosas hamburguesas que cenarían esa noche.

Se sentía particularmente feliz, especialmente porque iba a disfrutar de sus 4 semanas de vacaciones en casa junto a su esposo.

Tenía tantos planes.

Tantos, que ver a Min YoonGi sentado en su sillón individual junto a tres maletas le hizo borrar la enorme sonrisa que adornaba su cara.

— ¿Y tú qué haces aquí? —preguntó, sonando un poco más grosero de lo que tenía planeado.

Como si hubiera sido llamado, HoSeok apareció, luciendo un triangulito en sus labios y una enorme sudadera gris cubriendo su pequeño cuerpo—. Saluda bien, no seas grosero —le regañó, y NamJoon, sintiéndose un poco intimidado, obedeció al instante; sacudió su mano y forzó una sonrisa mientras murmuraba un «Buenas noches, Min YoonGi» que hizo lo suficientemente feliz a HoSeok como para que sonriera y corriera para darle un besito en la mejilla.

HoSeok sabía que su esposo estaba confundido, así que después de dejar todo en la cocina, lo arrastró hasta su habitación, donde lo obligó a sentarse para que él se acomodara sobre sus piernas y pudiera llenarlo de besitos con el fin de aminorar la noticia acerca de su amigo.

— Yoonie se quedará aquí dos semanas —murmuró, teniendo cuidado de mantenerlo bien abrazado para que lo dejara hablar—. Su departamento será remodelado antes de anunciar su compromiso. Además, TaeHyungie no estará en el país hasta dentro de tres semanas. Y tampoco puede ir con su familia porque ellos están de vacaciones.

NamSeok Smutty EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora