Lunes, 23 de agosto.Era un día normal en South Park, Colorado. Un día frío, las aves comenzaban a cantar dando a saber que había llegado la mañana y había nieve por todas partes, lo de siempre ¿no?
Uh, no. Lo que volvía diferente está mañana a las anteriores, era que cierto joven pelirrojo se había quedado dormido. Pobre, si supiera el sermón que le espera.
—Kyle, cariño, ¿ya estás despierto?—dijo su madre, Sheila, subiendo las escaleras.
"Toc toc" se escuchó, era ella tocando la puerta. —¿Kyle, hijo? ¿Ya estás despierto, cierto?El joven Broflovski ni se inmutó, estaba perdidamente dormido. De repente, se escuchó la puerta siendo abierta.
—Kyle, amor-
Sheila vió a su hijo, completamente dormido.
-¡POR DIOS, KYLE! ¡SE TE IRÁ EL AUTOBÚS! -gritó su madre, despertándolo instantáneamente.
—¡AH! ¡¿QUÉ?!
—¡VÍSTETE YA!
—¿Ah? ¿Que horas son?—se talló los ojos.
—¿ENSERIO LO PREGUNTAS, KYLE? SON LAS 7:13 Y ENTRAS A LAS 7:20! AÚN NO ESTÁS NI VESTIDO, Y SON 30 MINUTOS EN LO QUE LLEGAS DEL AUTOBÚS A LA ESCUELA!
—¡AH! YA VOY, YA VOY —dijo para después levantarse de su cama, caminar hacía su closet y tomar su ropa. Su mamá bajó, cabreada.
Después de cambiarse, y peinarse un poco, bajó corriendo las escaleras, casi tropezándose. Agarró un pan tostado y lo metió entero en su boca.
— ¡Ya me voy, Adiós a todos! ¡Los quiero!— dijo saliendo de su hogar.
Corriendo y sintiendo que sus pulmones no daban para más, alcanzó a ver desde lo lejos a su grupo de amigos. Aumentó la velocidad y llegó, jadeando.
—Cállate, culo gordo. Te he dicho que Kyle si va a venir. —mencionó el mejor amigo de Kyle, Stan. Volteó a un lado al escuchar a alguien jadear, quien era nada más y nada menos que su mejor amigo pelirrojo.
—¡Oh, Kyle! Que bien que llegaste, amigo. ¿Que te pasó? —dijo al verlo tan colorado, algo sudado y cansado.
—Ah, no es nada, Stan. —dijo Kyle.
Y obvio, nuestro queridísimo Cartman, no se iba a quedar sin decir nada.
—Dios, consíganse un motel, no vayan a besuquearse enfrente de nosotros, por favor. No queremos ver esa asquerosa escena. ¿Cierto, Kenny?
—¡Hmph hmph hmph! —el rubio trató de hablar, pero su parka le impedía emitir palabra alguna.
—Seh, el me entiende. —Dijo Eric.
—¡Cierra el hocico, Cartman! —le dijo Kyle.
—¡Cierra el hocico tú, Judío estúpido!
—Dios, ¡deja de llamarme así!
—¿Y porqué? Eres judío, ¿no?
—¡Sí, pero eso no me vuelve estúpido! ¡Así que cállate y deja de llamarme así de una puta vez!
—¡No vas a venir a decirme que hacer, mama verga!
—¡Cálmense los dos! Por favor, chicos. ¿Que ganan peleando? —dijo Stan, tratando de calmar un poco el ambiente, que se empezaba a volver algo tenso.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶
Fanfiction˚.🎬 -- 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ? ❝-¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆?.. -¿"𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆"? ¿Qᥙé 𝗊ᥙіᥱrᥱs ძᥱᥴіr ᥴ᥆ᥒ ᥱs᥆? -¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆.. ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ 𝘺᥆ 𝗍ᥱ ძіjᥱrᥲ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ოᥱ ᥴ᥆ო⍴᥆r𝗍᥆ ძᥱ ᥱstᥲ ოᥲᥒᥱrᥲ? ¿ᥱᥣ ⍴᥆r 𝗊ᥙé ძᥱ ო...