—Bien, aquí estamos. —suspiró la peli negra, justo frente al centro comercial —¿Crees que todo esto salga bien?
—¿Te soy sincera? —pregunté. Ella asintió. —No. será terrible.
—Cuanto entusiasmo, así me gusta. —dijo sarcástica, caminando hacía las grandes puertas de cristal, dispuesta a entrar. Yo la seguí.
—Wendy, ¿realmente era necesario todo esto? Sabes lo mal que me cae Rebecca. —me quejé.
—Ah, sí, por cierto.. ¿por qué te cae tan mal? Creo que ni siquiera se han dirigido la palabra. —volteó a verme.
—Pues... —bajé la mirada al no encontrar respuesta. Nunca había pensado en ello... ¿por qué me cae mal Rebecca? Digo, Wendy tiene un punto, ni siquiera le he hablado. —porque... uh..
—Eso creí. —sonrió.
—¿Qué cosa? —pregunté con desconcierto.
—Celos. Eso tienes. No es que te caiga mal, solo estás celosa por sus acercamientos a tu chico. —me codeó.
Dios. ¿Sigue con eso?
—¿"mi chico"? ¿De quién estamos hablando? —claramente sabía de quién estábamos hablando, pero me hice la desentendida.
—Sabes perfectamente de quién estamos hablando, _____.
Giré mis ojos. —No me gusta, ya lo he dicho, y te lo vuelto a repetir. No. Me. Gusta. Kyle.
—Vamos, _____, la acabas de conocer y no se han hablado, no hay razón para que te caiga tan mal.
—Ajá.
—Tal vez solo... cómo ni tu misma reconoces tus sentimientos por Kyle, no quieres aceptar que lo que sientes son celos, aun que muy en el fondo, sabes que es verdad.
—Que no, Wendy. Kyle es solo mi amigo, y lo admito, es lindo, pero no lo podría llegar a ver de otra manera.
—¿Entonces cuál es la razón? ¿Por qué te caería tan mal una chica que no conoces si no fuera por celos? —Interrogó.
—Umm... pues.. porque.. —pensé unos segundos en qué decir —Yo.. ya he visto cómo se comporta, conozco a las de su tipo. —me crucé de brazos.
Me analizó unos segundos, supongo que trataba de averiguar si mentía o no.
—Bien, digamos que te creo. —dió fin a la pequeña discusión. —Hay que buscar a las chicas, vamos. —me tomó de nuevo del brazo y fuimos en busca de todas ellas. Sí, incluyendo a Rebecca.
Llegamos frente a una Starbucks, dentro de este se encontraban todas, tomando un café y hablando de lo más felices.
¿Qué no habían dicho que Rebecca les caía mal? Por que no lo parecía.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶
Fanfiction˚.🎬 -- 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ? ❝-¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆?.. -¿"𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆"? ¿Qᥙé 𝗊ᥙіᥱrᥱs ძᥱᥴіr ᥴ᥆ᥒ ᥱs᥆? -¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆.. ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ 𝘺᥆ 𝗍ᥱ ძіjᥱrᥲ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ოᥱ ᥴ᥆ო⍴᥆r𝗍᥆ ძᥱ ᥱstᥲ ოᥲᥒᥱrᥲ? ¿ᥱᥣ ⍴᥆r 𝗊ᥙé ძᥱ ო...