𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮.

538 54 51
                                    


—Vamos, contesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos, contesta... —rogaba con el teléfono en mi oreja. 

Mi novia, la cuál me ha cortado 49 veces este año, acababa de romper conmigo, de nuevo. 

—Por favor.. —seguía con mis suplicas. 

—¿Bueno? —escuché por fin a través de la línea. 

—Kyle, amigo, hola. 

—Hola. ¿Qué sucede?

—De nuevo, pasó de nuevo. 

Un suspiro lleno de cansancio resonó en el alta voz.

—No me sorprende para nada, Stan. Ambos sabíamos que volvería a pasar, esa relación no tiene futuro. 

—Si lo tiene, es solo que..

—No, es que nada. Debes de parar. Esa relación no te llevará a ningún sitio.

—¡Pero yo la quiero, Kyle! Se que puedo hacerla cambiar. Tenemos diferencias cómo en cualquier relación, es una etapa.

—Ajá, una etapa de ya siete años. Siete malditos años con la misma mierda, Stan. Debe acabar. Estoy harto de que siempre recurras a mi, de que siempre sea lo mismo. Estoy harto de verte en estado de ebriedad, llorando y vomitando cómo loco. 

—Pero.. yo solo..

—No. si no vas a hacer algo al respecto, disculpa, pero no te puedo seguir ayudando. Debes arreglar las cosas por ti mismo. ¿De que sirve que te desahogues conmigo, si al final siempre será lo mismo? Terminaras por volver con ella, romperán, y será un ciclo que nunca terminará.

Me quedé en silencio, pensando. ¿Mi amigo tenía razón? ¿Está relación no tenía futuro?

—¿Y qué hay de mi amor por ella? ¿Cómo hago que desaparezca? es algo que no puedo evitar. La amo, Kyle. Y es difícil dejarla ir. 

—Si es que estás dispuesto a dejarla ir, te apoyaré y ayudaré, ¿de acuerdo? Te quiero, pero no puedo seguir quedándome de brazos cruzados, viendo cómo esa relación te destruye y consume. 

—Sí, yo... yo entiendo. 

¿Les ha pasado que aveces sucede algo muy triste, sin embargo, no logran sentir tristeza? 

Bueno, eso me está pasando ahora mismo. Siento que he  vivido lo mismo tantas veces, que ya ni siquiera siento tristeza. No me quedan más lágrimas. 

Al contrario, siento un alivio en el pecho, cómo si me hubiera quitado un peso de encima. 

—Es lo mejor, ya lo verás.

Sin decir nada más, colgó el teléfono. 

¿Debería de hablar con Wendy?

Todo este tiempo, es como su hubiera traído una venda puesta. No quería ver la realidad, la gran toxicidad que había. El mal que esa chica me hacía. 

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora