Al llegar a la escuela, mis amigas y yo nos bajamos del bus, y nos fuimos a clase.
Al llegar, quise buscar con la mirada a ese tal "Kenny". Tal vez podría reconocerlo. Mi mirada bagó por todo el lugar, recorrí cada rincón del salón de clase, hasta que...
Bingo.
Parka naranja, ojos azules, cabello rubio y muy guapo. Lo tengo.
¿Perdería mucho en no hablarle? No lo sé, algo dentro de mí me dice que sí, pero otra parte me dice que no, es complicado.
Pero.. no podría ser tan malo, ¿verdad?
Al llegar al salón, me senté en mi respectivo lugar y esperé a que el Señor Garrison diera inicio a la clase. Sin poder evitarlo, mi mirada se desvió hacía el banco de _____, ésta se encontraba buscando a algo con la mirada, luego se detuvo en un punto en específico. Me pareció raro, así que traté de averiguar qué era lo que observaba.
Al dirigir mi mirada hacía donde ella la había dirigido anteriormente, me topé con... ¿Kenny?
¿Por qué estaría mirando a Kenny?
—Bien, chicos, iniciaré la clase de una vez. —mi maestro se paró de su asiento para después empezar a anotar algo en el pizarrón.
12:30 a.m.
Lo había decidido, iba a hablarle a Kenny y descubrir si él era ese "chico misterioso".
La verdad, en serio esperaba que así fuera, de lo contrario quedaría cómo pendeja enfrente de él. Ví cómo salía de clase. Cómo la campana ya había sonado, me levanté de mi lugar, me colgué me mochila y salí del salón, buscándolo.
Al salir por la puerta, pude verlo dirigirse hacía el.. ¿jardín? Da igual, yo solo lo seguí.
Que miedo, parezco tremenda acosadora.
Al salir al patio, no lo veía por ningún lado, era cómo si se hubiera esfumado.
—Mierda.. —me murmuré a mi misma al ver que lo había perdido.
¿O no?
Sentí cómo unas manos se posaban en mis ojos, impidiéndome ver. Me alteré un poco, hasta que escuché una voz. Su voz.
—Así que... cariño, nos volvemos a encontrar.
Era Kenny. Solté un suspiro, de alivio.
—Vaya, don misterioso, pensé que nunca te volvería a ver. —dije, aún sin poder ver.
—¿Me estabas buscando, cierto? —lo oí reír levemente, divertido. —Por favor, ¿no puedes vivir sin mí acaso?
—Te equivocas completamente. Solo me diste curiosidad, no más. —quité sus manos. —Hola, Kenny.
—Hola, linda. —sonrió de lado. —Veo que descubriste mi identidad, y en un día. te subestimé.
—Fue fácil.
—¿Ahora te debería llamar "señorita detective"?
—Umm.. no, no me gusta ese apodo.
—Genial, así te llamaré de ahora en adelante. —sonrió burlón.
Rodé mis ojos, divertida.
—¿Por qué viniste hasta acá afuera? Todos están en la cafetería. —cambié de tema.
—Te ví en clase observándome. Sabía que me seguirías, por eso vine hasta acá.
—¿Te debería llamar "Don detective" yo a ti?
—No, el otro me gusta más.
—De acuerdo, te llamaré así entonces. —sonreí, copiando su acción.
—Vamos, no me gusta ese apodo...
Puse mi dedo índice en mi barbilla, simulando pensar.
—Hmm... bien, tú ganas. A mi tampoco me gusta mucho.
El sonrió.
—Bueno, señorita detective, me parece que ya deberíamos entrar.
—Opino lo mismo, Don misterioso.
Perdón, sí, este cap es una mierda
pero no estoy pasando un muy buen momento, y me cuesta concentrarme, perdón:(
Si logro tener inspiración, prometo que subiré hoy un cap más largo y entretenido
—AlexaBlossom125.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶
Fanfic˚.🎬 -- 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ? ❝-¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆?.. -¿"𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆"? ¿Qᥙé 𝗊ᥙіᥱrᥱs ძᥱᥴіr ᥴ᥆ᥒ ᥱs᥆? -¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆.. ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ 𝘺᥆ 𝗍ᥱ ძіjᥱrᥲ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ოᥱ ᥴ᥆ო⍴᥆r𝗍᥆ ძᥱ ᥱstᥲ ოᥲᥒᥱrᥲ? ¿ᥱᥣ ⍴᥆r 𝗊ᥙé ძᥱ ო...