𝗕𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀.

587 65 60
                                    

Lunes, 20 de septiembre.

Había pasado ya una semana desde que nuestra querida protagonista y su enamorado habían perdido completamente el contacto. No se hablaban por mensaje y mucho menos en persona, lo único que se dirigían de vez en cuando, eran tristes miradas.

Una pena, ¿no?

Pero bueno, ellos sabían en lo que se metían. El amor, es de todo menos fácil.

Una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una. Una semana. Una semana sin decir siquiera un "hola" a Kyle. Una semana sabiendo que estoy enamorada de él.

Ahora el tiempo pasaba de manera más lenta y los días eran más largos. Me di cuenta de él importante papel que hacía Kyle en mi vida, y también que lo había perdido.

Lo perdí, ¿Y por qué? Por mis estúpidos sentimientos. ¿Por qué no podía simplemente alegrarme por Kyle y dejar de lado lo que siento por él? Así por lo menos aún le hablaría.

Me siento fatal, y todos lo han notado. Mi hermano ya me ha dicho varias veces que me nota apagada, y que si fue por un chico, le partirá la cara. Yo ya le he mentido y dicho que no, aún así, sigue insistiendo.

También, Kyle había tratado varias veces de hablar conmigo, pero yo simplemente huía. No estaba lista para conversar con él.

—Hija, termina tu desayuno.

Ah, sí, se me olvidaba que me encontraba desayunando.

—Ya voy, mamá.

Será un día largo y aburrido, de nuevo.

(...)

No tengo mucho que contarles, la misma rutina de siempre. Horas y horas de clases. Ahora me encontraba con mi grupo de amigas en la cafetería.

—Uh... ¿_____? —volteé a ver al frente, encontrándome con los orbes violeta de mi amiga, Wendy. Ella y las demás se encontraban mirándome, con preocupación. —Linda, no puedes seguir así...

—Lo siento, chicas. Yo.. quisiera de verdad dejar de estar así, pero no puedo.

—Entiendo completamente, _____. Pero.. ¿qué esperabas? Los hombres son los que son: hombres. Es de su naturaleza el ser tan estúpidos la mayoría de las veces. —Dijo mi amiga de rizos dorados.

—¡Bebe! —regañó Heidi

—¿Qué? Solo digo la verdad. ¿Kyle qué es? Un hombre. ¿Y que hacen los hombres? Cometer pendejada tras pendejada, es normal en ellos. —aclaró. —¿o qué? Saben cuantas veces he roto con Clyde, ¿no?

—¿Y me vas a decir que todas esas veces fueron por errores que solo Clyde cometió? —preguntó Nichole.

—Claro, porque-

—Sí, porque es un hombre, ya entendimos. —interrumpí.

—¡Exacto! Ahí lo tienes. Así que, en vez de deprimirte, deberías irte acostumbrando. No todo es color de rosa, _____. Tendrás tus diferencias con Kyle, pero estoy segura de que tarde o temprano arreglarán las cosas. —trató de tranquilizarme.

—Gracias, Bebe. Pero para ser sincera, no se si tenga ganas de arreglar las cosas. Tal vez es mejor así.. seguro estará bien con Rebecca. —bajé la mirada.

—Dios, ya, basta. —exclamó Red, todas la miramos, sorprendidas. —Estoy harta de tanto drama, por una mierda. ¡Hay muchos peces en el mar, _____! Entiendo que estés dolida, pero mira, tú estás aquí lamentándote mientras él está como si nada sentado con Rebecca. —apuntó hacía una mesa algo lejana a la nuestra. Efectivamente, al dirigir mi mirada hacía aquella mesa, me encontré con Kyle y Rebecca.

—Red tiene un punto, _____. No es justo que estés deprimida todo el día por él y él ya haya pasado la página.

¿Pasó la página? ¿Tan rápido?

—Sí, quiérete un poco, linda. Ten dignidad, y da vuelta a la página, tal y cómo lo hizo él. —Nichole Habló. Yo bajé la mirada, nuevamente.

Pensándolo así, tenían razón. ¿Desde cuando sufro por un hombre? El se ve muy feliz con su nueva conquista, ¿y yo seguiré aquí esperando por él? No, señor.

—Tienen razón. —fruncí mi ceño y las miré. —Ya fue mucho lamento, no seguiré sufriendo solo por un chico.

—¡Así se habla, nena! —chilló Bebe, emocionada. —¿Saben? Yo opino qué hay que planear algo, para alegrarnos y divertirnos un rato.

Después de haber dicho esto, Bebe intercambió miradas cómplices con todas, seguido de esto asintieron.

Oh, no.

—No, no me digan que quieres ir a una-

—¡Una fiesta arreglará todo esto! —soltó Bebe, levantando los brazos y sacudiéndolos con una sonrisa emocionada.

—Ay, no, no y no. —negué. —Ya saben lo qué pasó en la última fiesta, chicas.

—Sí, lo sabemos. Pero ésta vez nos cuidaremos más, no pasará nada parecido a lo de la otra vez, lo prometo. Además, tú fuiste quien dijo que querías olvidarte de Kyle, ¿no? Bueno, una fiesta es perfecta para olvidar a alguien.

—Sí, y... quién sabe, tal vez hasta podrías conocer a alguien nuevo. —agregó Red, sonriendo pícara.

Lo pensé un poco más, y la verdad no sonaba tan mal..

—Bueno, está bien. — sonreí levemente.

—¡Sí! ¡Volvió a sonreír! —chilló Heidi. Yo reí un poco bajando la mirada.

¿He mencionado ya lo mucho que amo a estas chicas?








╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮



¡Holaaa!

Sí, se que este capítulo es corto, pero hoy tengo planeado subir tres capítulos, y los próximos sí serán más largos. ¡Espero les gusten! Se viene lo bueno>:)

—AlexaBlossom125

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora