𝗔𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.

631 57 88
                                    

¿Recuerdan de cómo casi acabo en la cárcel por una muerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Recuerdan de cómo casi acabo en la cárcel por una muerte?

Bueno, eso fue ayer. El día de hoy había llegado a la escuela, cómo si nada, creyendo que nadie había visto cómo me subían a la patrulla. 

Pero.. hoy todos me veían de una manera horrible. Cómo si fuera un monstruo.

—Oh, mierda. —murmuré, al ver la notificación que había recibido

Era un mensaje de un desconocido, el cuál decía "Por si no sabes de lo que nos enteramos." Y un video adjunto. 

Por favor, que no sea lo que creo. 

Al meterme, efectivamente, era yo forcejeando con el policía, el cuál trataba de meterme a su carro. Seguido de esto, se le ve a Red volteando el celular. 

—Así cómo ven, Rebecca Cotswolds fue la responsable del asesinato de la Directora Victoria, mejor conocida cómo la Directora de la escuela secundaria de SouthPark. —dijo ella, Mirando fijamente a la cámara. —Por cómo son los policías de aquí, se que desgraciadamente le dejarán libre, por lo que recomiendo que se cuiden de esta perra. 

—idiota... —susurré, sintiendo cómo la ira se apoderaba de mí. ¿Ésta zorra quién se creía? 

Apagué el teléfono y empecé a caminar sin rumbo, mientras sentía todas esas malditas miradas de odio en mí.

Pensándolo bien, siquiera terminé de ver el video, por lo que volví a sacar mi celular. Tal vez abría alguien más con ella. 

Al ver el final del video con detenimiento, pude ver una cabellera castaña.. junto a una pelirroja. 

Sabía perfectamente de quienes se trataban. _____ y mi Kyle. 

¿Y si ____ fue la que dió la idea? ¿Era ella la culpable?

Esa maldita me las iba a pagar. 

Camine por toda la escuela, buscándola en cada salón. 

—Dios, perdón, no vi por donde iba. 

Dijo una chica con la cual me choque en las escaleras. 

Esperen un momento, esa voz..

La miré, mi cara neutral cambió rápidamente a una de enojo.

—Tú. 

—Rebecca. —dijo, su rostro no reflejaba ninguna emoción. ¿Es que no le importaba siquiera el que mi reputación haya quedado hecho pedazos?

—Eres una imbécil. ¿Cómo carajos te atreves a hacerme esto? 

—¿Quién? ¿yo?

—Sí, tú. ¿Miras a alguien más por aquí?

—Mira —suspiró. —no se por qué sacaste esa conclusión, pero yo no tengo nada que ver. 

—En el video se te ve a ti.

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora