¿𝗨𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗶𝘀𝗰𝗶𝗻𝗮?

976 84 56
                                    

Las clases habían acabado, todos estábamos metiendo nuestras cosas en nuestras respectivas mochilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían acabado, todos estábamos metiendo nuestras cosas en nuestras respectivas mochilas.

—Hey, amigo.. ¿irás a la fiesta en casa de Token? —escuché a mis espaldas. Volteé para darme cuenta que me hablaba mi súper mejor amigo, Stan.

—¿Habrá una fiesta? —pregunté. —No tenía idea.

—Invitó a todo el salón, hermano. Y tú perfectamente sabes que sus fiestas son las mejores. Tiene buenos bocadillos, tragos, y piscina. —me dijo.

—Ah... no se si iré. —dije restándole importancia. —No tengo muchas ganas de una fiesta, que digamos.

—¿Estás seguro? Porque he escuchado que _____ irá.

—¿Qué? —dije cambiando mi actitud por completo. —¿Ella irá? ¿Estás seguro?

—Sí.

—Humm... algo no cuadra aquí. —dije entrecerrando mis ojos. —¿Por qué insistes tanto en ir?

—Uh... pues...—desvió su mirada unos segundos —Wendy irá. Quiero pasar tiempo con ella.

—¿No se pelearon otra vez, cierto? —pregunté, levantando una ceja levemente.

—Oh, vamos amigo, ¡por su puesto que no! —dijo con una risa nerviosa.

—Ya veo... —esa evidente que mentía. —¿Cuándo es?

—Pasado mañana a las 9:30 p.m.

—Bien, lo pensaré. —dije colgando mi mochila en mis hombros, para empezar a salir de la escuela.

Al salir ví a ______, por lo que me acerqué a ella para ir juntos a casa. Era una costumbre que acabábamos de hacer hace no mucho.

Ya de camino, empezamos a charlar.

—Hey, tú.. ¿irás a la fiesta? —le pregunté.

—Oh, sí. —me dijo. —¿La fiesta en casa de Token, no?

—Sí, esa misma.

—Ah, pues, sí, iré. —me afirmó. —Y.. ¿tú irás?

—Hmmm.. supongo que mis amigos estarán ahí, así que sí.

—Genial.

Por unos segundos reinó el silencio. Pero.. no era incómodo.

—Y dime.. ¿le entendiste al tema de clase? —dijo después de un rato.

Mierda. Ese tema al cual no le puse la mínima atención por estar observándola. ¿Y si ella sabe que la estuve viendo? ¿Por eso estará preguntando? ¿Y si ahora se burla de mí? ¿O qué tal si-

—¿Kyle? —su voz me sacó de mis pensamientos.

—Uh —reaccioné. —¿sí?

—Pregunté sí habías entendido lo de historia..

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora