𝗣𝗿𝗼𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝗮𝗰𝗲𝘀.

515 54 89
                                    

Viernes, 27 de octubre,

Me encontraba con mi amigo, había propuesto vernos en una tienda de disfraces, ya que el baile se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba con mi amigo, había propuesto vernos en una tienda de disfraces, ya que el baile se acercaba. Sí, estaba nervioso, muy nervioso.

—¿Qué te parece? —el peli negro salió del probador, mostrando su traje. Este era de un pirata. En mi opinión, no estaba mal.

—Está bien. —dije mientras observaba otros disfraces. Había de todo tipo, desde un traje de momia, hasta uno de... una clase de.. ¿Shrek travesti? Da igual, había mucha variedad.

—¿Ya viste uno que haya llamada tu atención? —ladeó su cabeza hacia mi dirección.

—Umm... aún nada.

El de orbes azules hizo una mueca, vagando su mirada por todo el lugar. Sus ojos se detuvieron es un punto específico.

—¿y este? —preguntó acercándose al lugar mencionado.

Lo seguí dudoso.

Al llegar a donde él se refería, pude ver un traje de capa; esta era de seda y por el exterior era negra, mientras por el inferior roja. Era de saco negro, con guantes blancos y unos pantalones oscuros.

Sí, era de Drácula.

—No lo sé, ¿tú qué opinas? —lo tomé entre mis manos.

—Opino que deberías probártelo. —me empujó hasta un probador y cerró las cortinas. —ya lo verás, te quedará genial.

Sin protestar, comencé a desvestirme para después colocarme el disfraz.

En el estrecho espacio para cambiarse, también había un espejo, uno pequeño. Me analicé por unos segundos.

Bueno, no me veía tan mal, supongo.

—¿Ya? —preguntó Stan desde afuera.

—Mhm. —asentí, saliendo. Mi amigo me miró de arriba a abajo.

—Luces muy bien, hermano. Apuesto a que a ____ le encantará. —me codeó.

—Eso espero.. ¿de que crees que vaya disfrazada?

—Yo que sé, cosas de chicas. No te preocupes por ello, seguro que Wendy le ayudará.

—de acuerdo. —suspiré. —Aún no puedo creer que me haya dicho que sí. —sonreí levemente, recordando el día de ayer.

—Ni yo. —dijo juguetón. Le di un pequeño golpe en el hombro, divertido. —Es broma. La verdad.. te lo mereces después de haber estado tanto tiempo solo.

Alcé una ceja y lo miré con desaprobación.

—No me malinterpretes, quiero decir que.. merecías por fin encontrar a alguien especial, que te hiciera feliz, después de estar tanto tiempo sin pareja o algo por el estilo.

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora