Jueves, 26 de octubre.
—Bien, repasémoslo una vez más. Yo actuaré cómo _____, ¿de acuerdo? —mi amigo se colocó una peluca, seguido de esto, sonrió de manera "coqueta".
—Stan, esto es raro.
—Te ayudará a practicar. Ahora sólo cállate y actúa.
Me quedé callado, sin saber que hacer o qué decir.
—¡Vamos! —apuró.
—¿Ya?
—Sí, Kyle. Ya.
—Bien. —Carraspeé. —Hola, _____..
—Hola, Kyle. —fingió una voz aguda.
—Yo... digo, tú.. te... —balbuceé. —amm..
—Ya, basta. Lo haces terrible. —se cruzó de brazos. —Si así te pones practicando, imagínate cuando estés con ella.
—No ayudas, Stan. —lo miré mal.
—Pero claro que te ayudo. Traigo puesta una maldita peluca de mujer, Kyle.
—Bien, sí, tienes razón. Lo siento. —suspiré y cerré mis ojos con fuerza. —es que.. todo esto me pone muy nervioso.
—Eso se nota, pero no dejaremos de intentarlo hasta que puedas decirlo bien, ¿okay?
Asentí con la cabeza, dudoso.
—Perfecto. Vamos de nuevo.
(...)
—Kyle, ya han sido 35 intentos. —el azabache de enfrente mío tomaba el puente de su nariz con frustración. —No es tan difícil. ¡Ni siquiera soy ____!
—¡Lo sé! Pero.. es que la imagino enfrente de mí, y eso me.. —suspiré con frustración. —Un intento más, ¿sí? Uno solo.
Me miró con cansancio por unos segundos.
—Bien. —aceptó con desgano. —Yo cuento.
Asentí con la cabeza.
—Uno, dos.... Tres. —contó con sus dedos.
—Hola, _____. —sonreí forzosamente.
—Hola, Kyle. —usó esa misma voz, pasó un mechón de la peluca por detrás de su oreja y parpadeó varias veces de manera extraña.
—eh.. ¿cómo estás?..
—Estoy bien, gracias.
—¿muy bien? O-..
—Muy bien. Ve al grano. —su timbre de voz cambió, al igual que su expresión.
—Ah, s-sí, perdón. —aclaré mi garganta. —Tú... eh.. ¿te gustaría ir conmigo al baile de Halloween? —pregunté corrido.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶
Fiksi Penggemar˚.🎬 -- 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ? ❝-¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆?.. -¿"𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆"? ¿Qᥙé 𝗊ᥙіᥱrᥱs ძᥱᥴіr ᥴ᥆ᥒ ᥱs᥆? -¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆.. ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ 𝘺᥆ 𝗍ᥱ ძіjᥱrᥲ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ოᥱ ᥴ᥆ო⍴᥆r𝗍᥆ ძᥱ ᥱstᥲ ოᥲᥒᥱrᥲ? ¿ᥱᥣ ⍴᥆r 𝗊ᥙé ძᥱ ო...