Sábado 4 de septiembre.
La noche de ayer había sido divertida. Sí, no me gustó mucho lo que pasó con ese chico en la alberca, pero ignorando eso, me la pasé muy bien. Ahora, estaba en mi cocina junto a mi hermano, desayunando cereal con leche. Mis padres habían salido a un compromiso de trabajo.
—¿Te divertiste en la fiesta de ayer? —preguntó mi hermano, Craig.
—Sí, me la pasé bien. —di una sonrisa de labios cerrados. —¿Tú... fuiste a la fiesta?
—Mhm. —afirmó.
—Uh, ¿en serio? No te ví.
—Yo sí te ví, pero te veías muy ocupada con tu amiguito Kyle, no quise incomodar.
—Pudiste haber venido, no hubieras incomodado.
—Hubiera hecho mal tercio.
— ¿mal tercio? ¿Porqué?
Lo ví levantar las cejas, divertido.
—Se nota que le gustas, _____. No por nada recibió una paliza, solo por ti.
—No, no digas eso. Lo hizo porque somos amigos, solo me protegía. —le aclaré.
—Cómo digas. —se limitó a decir.
—Hey, por cierto.. sí viste lo que pasó con el tipo de la piscina, ¿por qué no hiciste nada al respecto? Se supone que eres mi hermano, me deberías proteger. —dije.
—Porque yo ni siquiera estaba cuando eso pasó, me encontraba con Tweek, en el baño. —dijo de lo más normal para después meter una cuchara con cereales dentro de su boca.
—¿En... el baño? —pregunté con duda. —¿qué carajos hacían en el baño?
—Lenguaje. —regañó. —no hacíamos nada malo, no lo malpienses. Lo qué pasa es que Tweek tuvo ganas de vomitar, así que, cómo el buen novio que soy, lo acompañé.
—Ah, ya. —dije, y hubo un pequeño silencio.
—Perdón por no haber estado ahí para defenderte. Pero no te preocupes, conozco a el chico, cuando lo vea le daré una paliza.
Solté una pequeña risa nasal.
—No, no te preocupes. No hay necesidad, pero gracias.
—Me da igual si quieres o no, le patearé el trasero. —dijo. Solté una risita
—Por cierto.. saldré con Tweek esta tarde, ¿crees que puedas cuidar de Tricia en lo que vuelvo?
—Claro. No tengo nada por hacer hoy. —sonreí levemente.
—Bien, gracias. —me devolvió la sonrisa, se levantó una vez había terminado su cereal y puso el plato en el fregadero. —me iré a arreglar. si necesitas algo, dime.
—De acuerdo. —dije tomando mi celular y empezando a ver mis redes sociales. Lo escuché subir las escaleras.
Al abrir Instagram lo primero que me apareció es que tenía dos nuevos mensajes. Con curiosidad, entre a mensajes directos y me apareció el nombre de Kyle. Al parecer, me había enviado mensajes. Los mensajes decían:
Kyle
Hola, _____
Me divertí mucho ayer, espero lo podamos repetir:)Sonreí inevitablemente, escribí algo y lo envié.
Estaba sentado en el sofá de la sala al lado de mi hermano, veíamos "Terrance y Phillip". De repente, escuché mi celular vibrar. Prendí mi teléfono, y lo primero que apareció era una notificación de Instagram, aparecía el nombre de _____. Supuse que era porque me había contestado los mensajes que le había enviado.
_____.
Hola, _____
Me divertí mucho ayer, espero lo podamos repetir:)Holaaaaaa
Claro, pero.. ¿a qué te refieres? ¿Cantar de nuevo Karma de Taylor Swift?Sí, eso
Fue muy divertido verte cantar
Tardó un par de minutos en responderme, y ví que mi hermano en un intento de leer mi conversación, asomó su cabeza, pero quité el celular rápidamente.
Jaja, También fue divertido verte cantar
O más bien, intentarHey, me salió bien, no lo puedes negar
Saqué mi talento ocultoClaro, hasta parecía que fueras la misma Taylor Swift
Hubo un momento en dónde siquiera podía diferenciar cuál era tu voz y cuál era la de ellaJAJAJA
Ya te digo, mi voz es impresionanteLa verdad
Ah, por cierto
¿Tienes planes para hoy?Nop, ¿por qué?
Es que se suponía que hoy iba a salir con mis amigos al centro comercial
Pero al final se canceló, ya que todos tenían planes..Ah, ya veo..
¿Me quieres invitar a salir, no?
Mi corazón dió un vuelco, no me esperaba ese tipo de respuesta por parte de ella.
Pero cómo amigos, obvio
No me malinterpretesSí, no te preocupes, entiendo jaja
Entonces, hoy.. ¿a qué hora?Uh.. ¿te parece a las 4:30 p.m. ?
Claro
Nos vemos ahí ;)Sí, nos vemos
Y ahí acabó toda la conversación. Cómo ya sabrán, sip, utilicé de excusa lo de mis amigos, pero fue por una buena causa ¿no?
Chequé la hora, y eran apenas las 12:38 p.m. bueno, aún me quedaba mucho tiempo antes de ver a _____.
Pido perdón por el capítulo tan corto
Pero en serio que últimamente no tengo mucha inspiración, perdón:(
El próximo capítulo se centrará más en lo que es la salida de _____ y Kyle.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶
Fanfiction˚.🎬 -- 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ? ❝-¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆?.. -¿"𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆"? ¿Qᥙé 𝗊ᥙіᥱrᥱs ძᥱᥴіr ᥴ᥆ᥒ ᥱs᥆? -¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆.. ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ 𝘺᥆ 𝗍ᥱ ძіjᥱrᥲ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ოᥱ ᥴ᥆ო⍴᥆r𝗍᥆ ძᥱ ᥱstᥲ ოᥲᥒᥱrᥲ? ¿ᥱᥣ ⍴᥆r 𝗊ᥙé ძᥱ ო...