𝗔𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀.

592 71 65
                                    

Domingo, 5 de octubre.

9:37 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9:37 p.m.

—Me estás diciendo que... ¡¿se besaron?! —preguntó eufórica mi amiga Heidi, a través de la videollamada.

—eh.. sí.. —jugué con mis dedos, nerviosa.

—Dios. Santo. —Bebe tapó su boca. —¡Eso es, chica! Hiciste bien.

—¿En serio lo crees? —pregunté.

—Vamos, ¡claro que sí! ¿Qué tiene de malo? Es guapo, tiene lindo cabello y se nota a kilómetros que le encantas. Ahora, mi duda es... ¿por qué no has salido con él aún? Lo tiene todo.

Porque él no es Kyle.

—Porque... no lo sé, yo.. no quiero formalizar nada aún.

—Umm.. entiendo. Está bien, es más divertido sin compromiso. —Opinó Red.

—Eso es cierto. —apoyó Heidi.

—Sí, tienes razón. Pero yo creo, chicas, que esa no es la verdadera razón. —dijo Wendy.
—Conozco a _____, y se reconocer cuando miente. Ahora, está mintiendo.

—No, yo..

—Esa "verdadera razón" tiene nombre, y todas aquí sabemos cuál es. —interrumpió la azabache.

—No, en serio, es solo que-..

—Kyle. —dijeron todas al unísono.

Sí, él.

Solté un suspiro en respuesta, dándoles la razón.

—Linda, tarde o temprano, quieras o no, tendrás que hablar con él. Yo digo que ya viene siendo hora para que lo hagas, han pasado semanas. —dijo Nichole.

—Sí, debes de enfrentar las cosas, encararlas. No huir de ellas. —Dijo Wendy.

—Lo sé, pero... tengo miedo. —confesé.

—Y es normal, _____. Pero no puedes seguir actuando cómo si el no existiera y todo aquello entre ustedes no haya sucedido. —Dijo Red.

—Y si te decimos estos, es por tu bien, queremos lo mejor para ti. —Apoyó Bebe.

Bajé mi mirada unos segundos. Tenían razón, no estaba bien huir de mis problemas, tal vez estaba siendo un tanto infantil.

—Ustedes están en lo correcto. Debería de... hablar con él, para aclarar las cosas.

—Sí, es la mejor opción para ambos. —dijo Nichole.

—Bien, les prometo que si.. que si el me habla, aceptaré arreglar las cosas con él. —me crucé de brazos.

—¡_____! —regañó Nichole. —Deja ya tu orgullo de lado.

—Sí. ¿Dime, estás dispuesta a perderlo sólo por tu orgullo? —preguntó Red.

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora