𝗘𝘀𝗼.. ¿𝗳𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗼?

1.2K 104 257
                                    

Una vez llegamos al salón, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzó la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez llegamos al salón, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzó la clase.

—Bien chicos, cómo les dije ayer, hoy tendrán un proyecto de geografía. Este podrán hacerlo con quien quieran del salón, lo empezarán aquí y lo terminarán en alguna de las casas de  los dos integrantes.

Volteé a ver a todos lados.. todos traían cartulinas. Mierda.

—Kyle..

Escuché mi nombre salir de los labios de _____, por lo cual volteé.

—¿Hacemos el proyecto ya? —me preguntó.

Oh no.

—Amm... yo... lo siento. —dije volteando un poco mi rostro con vergüenza.

—¿Uh? ¿Por qué lo sientes, Kyle? —preguntó con el entrecejo fruncido, demostrando confusión.

—Es que yo... no traje la cartulina.

—.....

Se quedó unos segundos callada, para después... ¿reír? ¿De que se reía? ¿De mí?

—Umm.. ¿Que te.. hace tanta gracia? —pregunté confundido.

Ella paró de reír un poco

—L-lo siento —ella tratandó de calmar su risa —es solo que.. me da gracia el que te hayas preocupado tanto por lo de la cartulina... es tierno. —dijo riendo.

—¿Q-que? —sentí mis mejillas calientes.

—Kyle, obvio yo traigo la cartulina. No te preocupes. —dijo sonriéndome.

—¡Oh! —suspiré con alivio — ¿en serio?

—Sip. Supuse que no estuviste cuando el señor Garrison mencionó lo del proyecto, así que, por si acaso, decidí traerla.

—Ah, ya veo. Pues... Gracias por traerla, supongo..

—Sí, no es nada. Ahora trabajemos, mientras más rápido empecemos, más rápido acabaremos. —dijo para empezar a sacar sus cosas de la mochila

—Sí, tienes razón —saqué mis útiles de la mochila.

(...)

Pasaron varias horas, varias clases, y ya era hora de ir a casa. Estaba un poco emocionado de hacer el proyecto con _____.

Guardamos todos nuestros útiles en nuestras respectivas mochilas y nos las colgamos en lo hombros. Listos para salir de la escuela. Una vez fuera, comenzamos a platicar.

—Y bueno.. cuéntame sobre ti, Kyle. —me dijo mientras caminábamos.

—¿Sobre mí? —pregunté. —¿que quieres saber?

—Umm.. no lo sé. ¿Que cosas te gustan?

—Ah.. me gusta dibujar, pasar tiempo con mis amigos, aveces tocar la guitarra y escuchar música. —dije.

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora