—Las parejas nominadas, favor de pasar a la pista. —una chica habló en el alta voz.No se que carajos había pasado, pero al parecer yo y Kyle quedamos nominados. Estaba que me cagaba del miedo.
—Kyle, en serio, no quiero ir. —negué con mi cabeza repetidas veces.
—Vamos, será divertido. —tomó mi mano y la entrelazó con la suya. —dale una oportunidad, si después de un rato sigues sintiendo miedo, nos iremos.
—Pero... yo..
—Imagina que estamos solos, ¿sí? Sólo tú y yo.
Lo miré unos segundos y suspiré rendida. —Bien.
Era algo incómodo ser el centro de atención de todos, más cuando una gran luz blanca te daba en toda la cara. Casi quedo ciega.
Seguía agarrada de la mano de Kyle, inconscientemente la apreté un poco. Vi cómo el contrario se limitó a sonreírme, era una sonrisa que decía un "todo va a estar bien". Sonreí levemente, con más confianza.
Las parejas nominadas eran: Wendy y Stan, una chica rubia y un peli negro a los cuales no conocía, y cómo ya dije, Kyle y yo.
La música sonó, dando comienzo al baile. La melodía era lenta, suave, tranquila. Sobre todo con el pelirrojo a mi lado, me sentía segura.
Todos los ojos expectantes, tanto de conocidos cómo desconocidos, habían desparecido. Lo único que veía era a él.
Un paso a la izquierda y otro a la derecha. Un, dos, tres, un, dos, tres. Un giro, y otro más. ¿Cuanto había pasado ya? No lo sabía, pero era lo de menos.
Varios aplausos sonaron, sacándome de mi trance.
—Lo hicieron increíble, _____. —Wendy se acercó con Stan. —Apuesto a que ganaran.
—Ah, gracias. —sonreí con timidez. —Ustedes no lo hicieron nada mal
En realidad, ni siquiera los había visto. Pero suponía que les había salido bien.
—Tal vez, pero eso no es nada comparado a lo de ustedes. Tienen.. una conexión muy linda. —Dijo Stan, con una sonrisa.
Me limité a sonreír de manera nerviosa.
—Gracias, Wendy. —Dijo Kyle, poniendo una de sus manos en mi hombro.
Al parecer Stan quiso soltar un comentario, más fue interrumpido por una de las chicas que estaba en el alta voz.
— ¡Tenemos los resultados! Por favor, las parejas, acomódense en fila.
Todos obedecimos las ordénenos por parte de la jueza.
—Bien. Con 19 votos, y en tercer lugar.. tenemos a.... ¡Amy Williams y Jared Cooper!
El lugar se llamó de aplausos por parte de todos los chicos que había en el gimnasio.
—En segundo lugar y con 34 votos, tenemos a.... ¡Wendy Testaburger y Stan Marsh!
De nuevo, sonaron muchas aplausos. Sonreí en dirección a la peli negra y levanté mi pulgar, en muestra de apoyo.
—Y por último, en primer lugar y com 48 votos, tenemos a....
Esperen. Un. Momento.
Sí ya fueron ocupados los lugares del segundo y tercer lugar, y nosotros no recibimos ninguno de esos, eso quiere decir que..
—¡_____ Tucker y Kyle Broflovski! Felicidades, chicos.
Madre mía.
—¿Qué? —musité.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲? | 𝗞𝘆𝗹𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗳𝗹𝗼𝘃𝘀𝗸𝗶
Fanfiction˚.🎬 -- 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 ? ❝-¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆?.. -¿"𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆"? ¿Qᥙé 𝗊ᥙіᥱrᥱs ძᥱᥴіr ᥴ᥆ᥒ ᥱs᥆? -¿𐒨ᥲოᑲіᥲríᥲ ᥱᥒ ᥲᥣց᥆.. ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ 𝘺᥆ 𝗍ᥱ ძіjᥱrᥲ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ოᥱ ᥴ᥆ო⍴᥆r𝗍᥆ ძᥱ ᥱstᥲ ოᥲᥒᥱrᥲ? ¿ᥱᥣ ⍴᥆r 𝗊ᥙé ძᥱ ო...