Little black dress, who you doin' it for?
Little black dress, I can't take anymore
- One direction | Little black dress
─¿¡Podrías no comportarte como un idiota al menos por una vez!? ─ le preguntó al hombre. El aula estaba vacía, pero en su horario aparecía que ella era la que debía dar clases ahí, además, hacía dos meses que llevaba el mismo horario, ella tenía razón. ─ Oh, lo siento, debe ser mucho trabajo para tí.
─No te pongas así, Ini.. solo llama a Derek y que él decida.
─¡Llamalo tú, tú eres el nuevo y el que está en error!
─¿Derecho de piso con un viejo amigo?
─Por Dios, jamás te llames a tí mismo un amigo, jamás te recordaría como uno.
─No me contarás tus sueños sucios delante de los niños, ¿cierto?
─Me dan ganas de clavarme un lapiz en el ojo cada vez que dices esas cosas ─ él se acercó al escritorio, específicamente a un portalápices, y tomó uno, tendiéndoselo a la chica con las cejas alzadas, casi como un reto. ─ Eres un idiota.
─No reprimas tus impulsos, por favor.
En ese momento, una luz leve iluminó el pasillo, mientras se escuchaban algunos pasos acercarse al aula. Unos quince adolescentes entraban al aula, y una de ellos llevaba un pastel en la mano, con una pequeña vela. Inez sonrió mientras la chica se acercaba a ella, aunque miró con suspicacia al profesor.
─Feliz cumpleaños, profe Ini ─ sonrió la chica.
─Oh, no le gusta que la llamen así ─ comentó Thomas, detrás de la chica. Inez volteó hacia él y luego de mirarlo como si fuera a matarlo - seguramente lo haría - volvió la mirada hacia los chicos para sonreír.
─Solo bromea, ya se iba, porque se ha equivocado de clase. ¿Alguien podría decirle al profesor perdido que este no es el aula cuatro? ─ alentó, en parte de una forma didáctica, y en parte por el placer de hacerle ver que estaba en error. ─ Oh, ¿Thomas? ─ lo llamó, el hombre se devolvió, abatido, y ella le tendió el lápiz que él había dejado sobre el escritorio ─ Por si lo necesitas.
─No estaba perdido, simplemente quería desearle un muy buen cumpleaños, profesora ─ le dijo, ella abrió los ojos con sorpresa.
─Creo que iré a tocar madera de inmediato. ─ dijo mientras él volteaba los ojos y se alejaba.
Había dejado esa clase libre, porque después de todo, ellos habían preparado un mini festejo para su profesora.
─Es un poco... muy... ─ intentaba describir una de sus alumnas, la misma que le había comentado de la llegada de Thomas.
─¿Arrogante? ─ agregó ella, y en seguida abrió los ojos en sorpresa, las chicas sonrieron mientras Inez comenzaba a sentirse sonrojada ─ No debí decir eso, es poco ético, lo siento tanto.
─Nadie contará el secreto, profe. Además, si, esa es exactamente la palabra. Aunque... no fue nada mal.
─¿Habló mucho de sí mismo?
─En realidad, nos preguntó sobre nosotros. Sobre qué carrera queríamos seguir, y sobre nuestras... ¿como dijo? ─ le preguntó a la otra, que tragaba un pedazo de torta.
─Creo que dijo... "nuestras increíbles habilidades innatas" Habla muy formal.
─Si, se hace notar por eso ─ dijo la otra chica mientras volteaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
FanfictionDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...