Who'd have ever thought that this could be
True that he's no Prince Charming
But there's something in him that I simply didn't see
- Something There <3
OCHO AÑOS DESPUÉS
─Entonces, ahora lo saben ─ hablaba Inez ─ Aunque ahora parece que todo se cae a pedazos, que nada tiene sentido, y que todos sus compañeros son un asco... tal vez solo deban esperar. Después de todo, terminé casándome con la persona que más odiaba en el instituto. Y déjenme decirles, chicos ─ agregó ─ Tuve que tener demasiada paciencia para quedarme con éste.
─¡Ey! ─ habló Tom, detrás de ella. ─ ¿Ustedes encuentran esto justo? ¡Creí que la charla era para animarlos!
─¡No puedo animarlos a que sean abogados, va en contra de todos mis principios! ─ los niños reían frente a ella.
Si bien al comienzo no tenían demasiado claro en qué se basaría la compañía de Tom, el hombre lo había resuelto rápidamente en esos meses de vacaciones, ocho años atrás. Había combinado lo que más amaba: ayudar a las personas, los niños, y... ella.
Tenía muchas personas trabajando para él, o mejor dicho, en su representación. Había abierto, junto con Chris, e Inez, hogares para niños en diferentes partes de Londres. Había creado con la ayuda de su ahora esposa, refugios para que aquellos niños y adolescentes huérfanos o en situaciones difíciles pudieran salir adelante, tal y como ella lo había hecho, pero en mejores condiciones, y además, en estos lugares, recibían clases de diferentes cosas de acuerdo a los gustos individuales de cada uno. Derek había apoyado la idea, y unas tres veces al año hacían excursiones a diferentes lugares de la ciudad.
Ese día, Inez había dicho que daría una charla sobre su materia, pero los niños de doce eran un poco más traviesos, y derivaron las preguntas a su relación con Thomas, también había sido divertido.
─¿Que haces luego de ésto? ─ preguntó Inez mientras se acercaba al hombre.
─Tengo una cena con una mujer hermosa, me dijo que utilizará un vestido rojo, espero sea cierto.
─Ha cambiado de opinión, ahora es azul.
─¿Azul?
─Si, resulta que tiene una gran espalda abierta, y hará que su acompañante trague la comida más rápido, con desesperación.
─Seguramente lo hará... ─ habló Tom, de solo imaginarlo ─ ¿Vamos?
─En realidad... me quedaré con Celia un momento ─ dijo, Tom le tomó la mano ─ ¡Sé que saldrá todo bien! Pero quiero estar con ella mientras tanto. Además, puedo leerle un cuento, me sobra tiempo. Tú puedes irte, te alcanzo luego.
─¡No! Te acompañaré.
─¡No, Tom! Vé si tienes que hacerlo. ─ le dijo mientras le acariciaba los brazos suavemente ─ Solo... estoy nerviosa por el juicio. ─ admitió.
─¡Saldrá todo-
─...bien! Ya lo sé. ─ volteó los ojos ella ─ Pesado. ─ él sonrió ─ Solo necesito un momento con ella. Vé.
─No caeré en esta trampa tuya ─ habló él, ella frunció el ceño mientras él entrecerraba los ojos ─ Quieres ir con Celia y quitarme del camino, ¡también soy su padre! ─ ella sonrió ampliamente mientras él le dejaba un beso en la mejilla ─ No puedo creer que esa sea tu reacción cada vez que digo eso.
─Lo siento, nervios. ─ habló y luego soltó un suspiro ─ Definitivamente tengo que prepararme psicológicamente para escucharlo, ¿podrías repetirlo?
─Las veces que hagan falta... Te amo, ¿sabes eso?
─Lo sé, pero me gusta que me lo recuerdes. ─ unió sus labios en un beso ─ Wow... realmente haremos esto ─ sonrió, esos días estaban siendo jodidamente movilizantes, especialmente para ella.
─Lo haremos, y no podría ser más afortunado.─ mencionó él, tomó una de las manos de ella y la besó, luego entrelazó sus dedos con los de ella para salir de la pequeña sala, en busca de Celia, la hermosa niña de cabello negro y ojos verdes que adoptarían al día siguiente.
─────
NOTA: ¡Hay bonus! ¿Se quedan para el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
FanfictionDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...