I love you so (please let me go)
-The Walters | I love you so
─¿Te he dicho que con ese vestido te ves como una sirena? ─ preguntó Tom, mientras Inez se llevaba un poco de pasta a sus labios, quedó a medio camino y desvió la mirada hacia él ─ Bueno, tampoco es para que te asustes ─ le dijo
─Son demasiados elogios incluso para tí. ─ le habló la chica, él sonrió y negó con la cabeza
─Tonta
─Ahora me siento más cómoda
─¿Te incomoda que te diga cosas... lindas? ─ preguntó, sin saber definir qué era lo que le decía realmente.
─Es extraño escucharlo de tí, ¿molestarme? no creo, solo... no lo sé ─ sí lo sabía. El sentimiento era nervios, la ponía nerviosa cuando la elogiaba de ese modo, hacía que su corazón palpitara de una forma extrañamente cómoda, la hacía sentir cosas.
─Pues aunque parece que no, tengo un freno. Así que si te molesta, puedo parar, aunque con esta luz tus ojos parezcan dos estrellas, puedo abstenerme de decirlo. ─ dijo y ella sonrió, tímida de repente.
Mientras besaba a Tom, esa misma noche, las palabras que sus amigas le habían dicho horas antes llegaron a su mente. No había pensado en eso, pero la forma en la que Tom se había comportado con ella esa noche... la hacía pensar mucho en esa explicación que le debía.
─Ey, Tom... ─ dijo ella mientras dejaba de besarlo, el hombre tenía los labios rojos y algo hinchados, abrió los ojos, en confusión.
─¿Si? ─ preguntó él, aunque no parecía muy interesado en dejar la sesión de besos que habían iniciado, y le dejó un beso en la mejilla con rapidez.
Ella lo observó, el cabello alborotado, ya que ella lo había enredado en sus dedos, los labios hinchados y la respiración agitada. Ella misma ya tenía el vestido más arriba de lo que debería tenerlo en público. Sea lo que sea que fuera a decirle, ese no era ni siquiera el momento.
──────────
Era la tercera vez en la noche que Ini se quejaba en sueños, cosa que no le había permitido a Tom dormir, no porque le molestaba, sino porque lo preocupaba. Ella tenía espasmos cada tanto, y apretaba la almohada que usualmente abrazaba para dormir, boca abajo. Había recibido también un par de patadas suaves. Intentó acariciarle el cabello para calmarla, porque no era la primera noche que ella tenía malos sueños. No quería despertarla, así que siempre le acariciaba el cabello y ella se calmaba, pero no esa vez. Sin embargo, cuando colocó la mano en su espalda desnuda, ella dio un largo suspiro. Susurró algo que él no alcanzó a escuchar, y luego se acercó un poco a él, le rodeó la cintura con un brazo y apoyó la cabeza en su pecho, Tom escuchó una bocina en la calle, mientras intentaba distraerse de lo que su corazón sentía.
Lo estaba abrazando para dormir, y por algún motivo no se sentía tan bien. Ella no parecía estar teniendo una buena noche, no sabía si tenía que despertarla o dejarla estar. Esperó.
─Mhm.. ─ se quejó ella ─ Jay... ─ murmuró ella, luego se exaltó.
─Ey... Ini... Inez ─ la llamó, ella suspiró y abrió los ojos de golpe.
─Mierda-
─Tenías un mal sueño.. ─ dijo él ─ tranquila ─ ella comenzó a alejarse de él
─Lo siento ─ susurró ella mientras dejaba de abrazarlo
─No, no me molestó. Solo... estabas soñando algo, dijiste cosas que no pude llegar a escuchar ─ sonrió de lado, ella palideceó y su mirada se oscureció ─ ¿Estás bien? ─ preguntó él
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
FanfictionDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...