All I know is I'm in trouble
'Cause the atmosphere's so cold
- Louis Tomlinson | Written All Over Your Face
─¿Oh, en serio te quedarás aquí? ¡Felicitaciones! Tal vez así aprendas a tener una relación estable! ─ soltaba Inez en la oficina de Derek ─ ¡Madura, Thomas! Deberías conseguir otro lugar si lo que verdaderamente quieres es olvidarme
─¡Por favor! ─ gritaba Tom ─ ¡Como si realmente quisiera estar en el mismo lugar que tú! ¡Solo estoy aquí por trabajo!
─¡Es obvio que necesitas trabajar! Oh, pobre Tom, se ha quedado sin dinero. ¡Tal vez si no gastaras dinero en idioteces te iría mejor y no tendrías que estar haciendo ésto!
─¡Pues díselo a Victoria's Secret! ¡Seguro les agradaría la idea! ─ Inez dió un paso atrás, pero no se quedó en silencio.
─¡Ay por Dios! ¿Tanto te mortifica saber que jamás me los verás puesto de nuevo? ─ actuó la chica
─¡Pueden parar los dos! ¿Quieren que los despida? ─ preguntó Derek
─No podrías, sabes que soy el mejor ─ comenzó Tom
─Eres demasiado blando como para despedirme, Derek. Aunque solo por si acaso, quiero recordarte que somos amigos, y te quiero mucho.
─Eso hasta que cometas un error, entonces pasará a odiarte y te enviará todas tus cosas de vuelta... oh espera, ni siquiera has hecho eso. ─ Ini volteó los ojos.
─No sabía que ustedes dos estaban juntos, de otra forma no los hubiera llamado para lo que estoy a punto de pedirles.
─Derek de tus próximas palabras dependen hacer de esto un cliché, o no hacerlo. Por favor díme que no lo harás.
─¿Que necesitas? ─ preguntó Tom
─¡Escúchalo tan servicial! No parece que te apuñalará por la espalda cuando menos lo esperas.
─¿¡Que está pasando!? ─ preguntó Derek, harto de toda la situación.
──── ANTES
Thomas se había dirigido al bar donde había quedado con Chris, realmente tenían que hablar de ese proyecto, pero el chico no dejaba de temblar de los nervios, no por eso, sino porque realmente tenía pensado llevar las cosas al siguiente nivel con Inez. La reunión fue verdaderamente rápida, acordaron un par de cosas que no podían hablarse por teléfono, y finalmente se despidieron.
Semanas después, otra reunión hizo que Tom se alejara de su oficina, y de la casa de Inez, donde ahora estaba viviendo. Mientras pedía su trago de siempre, vio como una chica rubia se sentaba a su lado.
Utilizaba un vestido azul, de esos que Ini adoraba utilizar. Y mientras se detenía a observar el vestido, pensando dónde podría conseguirlo para su ahora novia, notó que ella le sonreía. Sus ojos eran negros, profundos, y tenía los labios pintados de rojo escarlata. Mientras se acomodaba en el asiento, notó que era bastante alta.
─¿Tom, cierto? ─ preguntó la chica, con su voz casi en un susurro.
─Si ─ murmuró él, inseguro ─ ¿Te conozco?
─Me ha enviado Chris, lamenta no haber podido venir hoy.
─¿Por qué no me ha avisado?
─Cosas de último momento.
─Bien, entonces... ¿tú..?
─Soy Shanna. Solo me verás hoy, no te preocupes. Resulta que le estoy haciendo un favor a un amigo. Solo... hablemos de este nuevo proyecto, y le comunicaré todo a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
FanfictionDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...