Capítulo 7: must be funny.

183 22 0
                                    

We only met each other just the other day

But you already got me feeling some type of way

Now, if I could figure it outI'd take you back to my house

So we could meddle about

- Chaese atlantic | meddle about 

─Y eso sería todo por hoy, sean libres ─ les sonrió a los jóvenes, mientras éstos ya comenzaban a salir al patio. Estaba en la misma clase que había estado la primera vez que había visto a Tom, unas cuantas semanas antes. 

─¿Se siente mejor? ─ pregunto la misma chica con la que solía hablar siempre, la profesora le devolvió la mirada, algo perdida en su propia mente, levantó el mentón, y la chica repitió la pregunta. 

─Oh,si. Gracias por preguntar. Estos días han sido... buenos ─ admitió

─Que bueno oír eso ─ escuchó una voz conocida detrás de si misma, negó con la cabeza ocultando una sonrisita mientras miraba por encima de su hombro. Sabía que era Tom incluso antes de voltear, su perfume le llegaba a su olfato mucho antes de que fuera visible ante sus ojos. ─ ¿Me permitirá dar mi clase, señorita? ─ le preguntó él mientras alzaba una ceja, carraspeó mientras se alejaba un poco de él, habían quedado más cerca de lo que deberían. Desvió la mirada hacia abajo, mientras juntaba las cosas de su escritorio. 

─Solo terminaba de juntar mis cosas, Hiddleston. ─ habló ella, él volteó los ojos en dirección opuesta a los alumnos, para que no lo vean. Sonrió levemente antes de tomar en sus manos, rápidamente, un cuaderno que a Inez se le había resbalado de sus manos. 

─Así no lo harás muy rápido ─ dijo mientras la miraba a los ojos, ella lo observó con semblante serio por un momento, y luego tomó el cuaderno que él le tendía. Él se dirigió a su clase mientras veía cómo los chicos terminaban de ingresar al salón. Inició preguntando si tenían alguna duda sobre el trabajo domiciliario que debían entregarle el viernes. Movía sus manos mientras hablaba, y daba un par de pasos por la clase, mientras hacía que lo siguieran con la mirada, tan efectivamente, que incluso Inez lo hacía mientras él hablaba. 

Terminó de recoger sus cosas y salió del aula con rapidez, mientras veía cómo Tom la observaba y sonreía. 

Lo odiaba por ser tan atractivo, incluso cuando no lo pretendía. 

────────

Metió las cosas en su auto luego de una larga jornada, era el día que más trabajaba en la semana, o tal vez porque se paseaba por todo el colegio para tener clases con diferentes grupos, el punto era que se sentía agotada. Mientras dejaba las cosas en el asiento de su auto, que solo unos días atrás Tom había ocupado, se preguntó si el perfume del hombre estaba atascado en su mente, o si era tan potente que lo sentía en el auto a pesar de tanto tiempo. Lo odiaba totalmente, era un olor repugnante, fuerte y varonil. Le generaba bronca. 

Y mientras pensaba en ésto, notó que alguien se paraba frente al auto, justo cuando ella lo ponía en marcha. Bajó el vidrio de su lado. 

─He perdido la oportunidad de acelerar.

─¿Ya te vas? ─ le preguntó Tom del otro lado.

─No. Siempre que tengo cinco minutos libres voy hasta mi casa, llego, doy media vuelta, y regreso. Es un hobby que tengo. 

─No seas tonta ─ le dijo

─Si, Tom, voy de salida. ─ volteó los ojos ─ ¿Que quieres? 

─Saber si tienes planes para esta noche. 

Something There | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora