Don't know if you love me or you want me dead
Push me away, push me away
Then beg me to stay, beg me to stay
- 5 seconds of summer | Teeth
Tenía a Inez durmiendo a su lado, por primera vez luego de decirle que la quería, lo cuál ya era muchísimo para ambos. Creyó que ella lo dejaría por completo. Que lo ignoraría en los pasillos y en el instituto, porque la chica era así de impulsiva. Sin embargo, había hablado con él, había dicho que también lo quería, y ahora, estaba durmiendo a su lado. No había mucho más que pudiera pedirle. Aunque en realidad sí, pero no pensaba en eso mientras la tenía al lado.
Ella se removió en las sábanas de su casa, y él fingió estar dormido - y en parte no, porque estaba terriblemente agotado -. Tenía la sensación de que estaba invadiendo el espacio de ella, después de todo nadie le había dicho que podía quedarse a dormir, solamente lo habían hecho y luego ella se había quedado dormida. No tenía la autorización para estar compartiendo su cama. Era muy tarde ya, pero aún podía irse, tenía el auto abajo.
Si, capaz lo mejor era que se fuera.
Se removió entre las sábanas, mientras intentaba alcanzar sus boxers en la esquina de la habitación, cerca a la cama. Podía hacerlo.
Y si lo hacía sin despertar a la chica, mejor.
Pero aparentemente ésta era de sueño liviano, porque en cuanto Tom estiró el brazo, ella inhaló profundamente y lo miró entre sueños, con un rostro que no denotaba ni molestia ni alegría.
─¿Te dio frío? ─ le preguntó, aún semi dormida, con voz ronca. Él no le respondió. ─ Oh, te ibas... ─ mencionó ella mientras lo miraba, no podía descifrar ni una sola emoción en su rostro.
─Pues... no sabía si estaba autorizado a quedarme, majestad. ─ bromeó él. Ella volteó los ojos, negó con la cabeza, y luego suspiró. Como si eso lo hiciera sentirse menos idiota.
─¿Todo te lo tengo que explicar? ─ dijo mientras lo miraba, aún sin expresión. Se le crispó un lado de los labios en una sonrisita que luego se amplió, él la miró con el ceño fruncido y ella ocupó prácticamente toda la cara de Tom con una mano y lo empujó, enterrándolo nuevamente en la almohada, a su lado. ─ Duerme, vaquero. Se supone que mañana trabajamos. ─ seguido de eso, abrazó a su almohada, mientras quedaba boca abajo.
─¿Osea que ahora dormimos juntos?
─Una palabra más y te acribillo. Tu eliges.
─Buenas noches.
─Esas fueron dos palabr- ─ se interrumpió porque notó que Tom le estaba colocando la sábana por encima de la espalda desnuda. ─ ¿Que haces? ─ preguntó
─No tengo idea, solo... pensé que podías llegar a sentir frío, tienes la espalda descubierta... ─ dijo él, prácticamente en un susurro, ella lo había descubierto en la acción más tierna, y ahora tenía que excusarse.
─Dios, eres tan meloso... ─ susurró
─Solo fue... pura desencia humana
─Estás enamorado de mí, solo admítelo, te hará sentir mejor.
─Tú entrarías en cortocircuíto si yo dijera simplemente que me caes bien.
─¿Podemos dormirnos ya?
─¿Quieres que nos acurruquemos?
─Dios, eres detestable.
─¡No, Ini, no seré cuchara pequeña!
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
FanfictionDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...