We could let our friends crash in the living room
This is our place, we make the call
And I'm highly suspicious that everyone who sees you wants you
I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all
- Taylor Swift | Lover <3
Jamás había entendido del todo qué era lo que había sucedido con Thomas, lo que sí sabía, era que dos meses después de transformar su relación en un noviazgo, habían decidido - o mejor dicho, Tom la había persuadido - de que se mudara con él. No totalmente, claro, Inez seguía conservando su casa con sus cosas, pero eran muy pocas las veces que realmente dormía allí. Algunas de las excusas que ponía Tom eran cosas tan tontas que la hacían reír, como cuando dijo que "tenían más habitaciones para los días que Ini no quería ver a nadie" o cuando le había dicho que "podía redecorar cuanto quisiera". Aunque todas estas cosas las dijera para hacerla reír.
Supo que iban en serio, cuando en una de las cenas junto a Diana, Ini cayó con fiebre. Mientras se acostaban uno junto al otro, en casa de Diana, ya que Tom no creía que el viaje le fuera a hacer bien a la chica - y la mujer había insistido en que pasaran la noche allí - la madre de Tom apareció y arropó a Ini como si de una niña pequeña se tratara. Tom miraba la escena con ternura mientras la mujer le dejaba un beso en la frente a la chica ya algo adormilada.
─Puedes llamarme si necesitas algo, ¿si? Y tú, cuída de ella. ─ le ordenó a su hijo, que asintió.
─Gracias, mamá. ─ le dijo, mientras la mujer abandonaba la habitación con una sonrisa.
Había visto la calidez en el rostro de Inez por ese simple acto que para él, era algo cotidiano.
Volviendo al presente, la noche anterior habían hecho una fiesta, por eso ahora Ellie y Amy estaban una sobre el sillón, aún con una botella entre sus brazos, como si fuera una almohada, y la otra en la cama junto a Inez. Tom había dormido en el cuarto de invitados. Se encontró con el cuerpo dormido de Chris en otro sofá, cercano al que Amy ocupaba, y Charlie, la única persona rescatable de la oficina, en el borde de la escalera.
Se acercó sin hacer ruido a la cocina, mientras intentaba hacer un café.
─Supongo que no has dormido conmigo esta noche y por eso he descansado tan bien ─ decía la adormilada Ini, apareciendo en la cocina.
─Buen día para tí también, rayo de luz ─ bromeó Tom, le sacó la primera sonrisa del día, y le entregó la taza de café que tenía pensada para él, sirvió otra sin importarle demasiado.
─Te ves... bien, mejor que ellos- que nosotros, al menos ─ notó
─Pues he bebido mucho menos que ustedes, ¿sabes cómo fue que Charlie terminó en la escalera?
─Si, terminó ahí luego de que Ellie ─ señaló Ini a la chica en el sofá ─ le pegara una patada cuando él quiso sentarse sobre las piernas de ella ─ su novia incluso le enseñó el recorrido que había hecho el chico, totalmente en línea recta hasta dar con el borde de la escalera ─ Estuvieron hablando un poco luego de eso, pero aparentemente le ganó el sueño.
─Charlie jamás bebe tanto, fue casi preocupante lo que hizo anoche
─Pues tú has bebido y te ves genial, es irritante ─ dijo ella
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
Fiksi PenggemarDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...