Well, are you mine? (Are you mine tomorrow?)
Are you mine? (Or just mine tonight?)
- Arctic Monkeys | R U mine?
─¡Bien! Llevas quince puntos, ¿desde cuándo me conoces tanto? ─ le preguntó una de las niñas a una de sus amigas.
Jugaban un versus, para definir quién se quedaría con qué lado de la habitación. Las participantes eran tres de las cuatro roomates, una de ellas ya había ganado con preguntas bonus, pero se había decretado campeona cuando ofreció hacer las maletas de todas al momento de irse. Mientras tanto, las otras tres se disputaban las camas junto a la ventana. Las preguntas constaban de qué tanto se conocían entre ellas. Si Evelyn respondía bien la siguiente, tendría la oportunidad de dormir junto a la ventana. Cosas de adolescentes.
─Entonces... ¿cual es el nombre de mi hermano mayor?
─Tienes tres hermanos mayores, Kim ─ dijo la chica
─¡Bien! El mayor mayor, el más mayor de todos.
─Fácil. Harry. ─ habló la otra, mientras su amiga abría los ojos con sorpresa.
─¿¡Cómo sabrías eso!?
─¡Te conozco hace más de diez años, idiota! ─ comenzó a reír.
Ini observaba toda la escena a la distancia, mientras esperaba a que una de ellas se enoje lo suficiente como para intervenir.
─Es increíble que se lleven tan bien, digo, además de Marcus, ninguno parece tener ganas de eliminar a nadie... ─ hablaba Tom
─Lo sé, nosotros no podríamos haber tenido un campamento como el de ellos, bueno, en realidad-
─Si, lo sé ─ sonrió el chico. El campamento se había dado justamente en las fechas en que el padre de Tom había fallecido, por eso él se lo había perdido, algo que Ini había agradecido, pero ahora se sentía mal por él. ─ Aunque sí hubiera ganado el lado de la ventana, claro ─ analizó él
─¿En serio? Tú y yo ni siquiera hubiéramos compartido habitación, eso está claro.
─Buen punto... aunque... la compartimos ahora ─ insinuó, ella lo miró por encima de su hombro.
─¿Y quieres jugar o qué? ─ soltó en una risita. Él se encogió de hombros mientras la observaba de la misma manera. ─ Bien, ¿debatimos el lado de la cama? ¿en serio? ¿que tenemos, seis? ─ preguntó ella, mientras sonreía y lo miraba desafiante.
─¿Que quieres apostar entonces?
─Deja que sea sorpresa, hiddlesboy.
─Arriesgado... me gusta ─ sonrió él ─ Entonces, ¿empiezas, chica atrevida? ─ ella soltó una carcajada.
─¿Hace cuánto he dejado de fumar? ─ preguntó la chica, al ver el rostro de sorpresa de él supo que acababa de derrotarlo en solo una pregunta.
─¿En serio? Creí que era más difícil... ¿la respuesta? nunca. Aunque a todo el mundo le dices que lo has dejado hace un año, la realidad, es que sigues fumando en días de estrés, y robándome cigarrillos de vez en cuándo. ─ ahora ella quedó visíblemente sorprendida. ─ Mi turno. ¿cuántas hermanas tengo?
─Dos. Emma y Sarah. ¡Hazlo un reto, Tom! ─ habló ella ─ ¿Cual es mi película favorita?
─Podría ser Mamma mía, pero... considerando ese poster en tu casa... diré que the devil wears prada. ─ habló orgulloso, y ese orgullo aumentó cuando notó que ella retrocedía solo con el torso, sorprendida. ─ ¿Postre favorito? ¡No ese, pervertida! ─ le dijo antes de que ella dijera nada, le sacó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
FanficDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...