It's the age of princesses and pirate ships
And the seven dwarfs
And Daddy's smart
And you're the prettiest lady in the whole wide world
- Taylor Swift | The best day
TRES MESES DESPUÉS
─¡No sé! ¿Qué se supone que haga? ─ hablaba Tom, Inez no dejaba de reír desde la cocina, mientras se acercaba a su esposo y a su hija Celia. La niña también tenía una enorme sonrisa en el rostro, aunque también las mejillas muy coloradas, debido a la fiebre que había tenido durante todo el día.
─Ven, amor. Tu padre se ahoga en un vaso de agua ─ mencionaba ella mientras tomaba a la pequeña niña en sus brazos. ─ ¿Quieres beber algo para referescarte un poquito? Luego tendré que darte un baño ─ negoció, ella hizo una mueca pero luego asintió.
Y así fue. Luego de una de sus bebidas favoritas, la niña recibió un baño que hizo que le bajara la fiebre, un par de horas después, tras ver una película los tres juntos, se quedó dormida en brazos de Thomas. Ahora, en su cama, ambos la veían dormidita, abrazando a un peluche de oso que había nombrado "pufi."
─Siento si me asusto por... bastantes cosas, solo mírala... me aterra hasta que tenga un estornudo.
─Tom, eres un tontín. Pero te amo, y te entiendo. Así que no creo que debas disculparte por nada. ─ bromeó ella mientras le pasaba la mano por el cabello.
NUEVE AÑOS MÁS TARDE
─¡AGH! ERES TAN PESADA ─ gritaba Celia mientras cerraba la puerta de su cuarto de un portazo.
─¡NO MÁS QUE TÚ, TONTA! ─ gritaba en respuesta Betty, su hermana pequeña de diez años.
─¿¡POR QUÉ TUVE QUE TENER UNA HERMANA!? ─ reprochaba Celia, mientras se encontraba con Inez en su habitación. La mujer dio un respingo al encontrarse con su hija de trece años de tal mal humor.
─¡Ey! ¿Por qué dirías eso de tu hermana? ─ la retó, mientras la chica se sentaba en la cama furiosa. ─¿Puedes contarme que es eso tan grave que las ha hecho molestarse?
─Me... robó una camiseta..
─¡Celia! ─ dijo la mujer ─ ¡Es una niña igual que tú! ─ habló mientras dejaba lo que estaba haciendo.
─Da igual. ─ respondió volteando los ojos, algo que le recordó mucho a lo que Tom solía hacer, reprimió la sonrisita.
─¿"Da igual"? ─ le preguntó mientras se cruzaba de brazos.
─Pues... creo que... tengo un sentimiento extraño.
─¿Cuál es?
─¿Van a tener más hijos? ─ preguntó de la nada.
─¿Qué? ─ se sorprendió la mujer.
─Papá y tú... ¿van a tener más hijos? Porque yo creo que estamos bien.
─¿De que hablas?
─Ya sabes... éramos... buenos, hasta que llegó Betty
─¿"Buenos"?
ESTÁS LEYENDO
Something There | Tom Hiddleston
أدب الهواةDesafortunadamente, los caminos de Tom e Inez siempre terminan enterlazados. Ambos sienten un total desprecio por el otro, y cada vez que la vida los hace encontrarse, ese desprecio incrementa. Solo que ahora son adultos, y han pasado diez años des...