Capítulo 6: def. Lust

203 22 1
                                    

You're looking in the wrong place for my love

Don't think because you're with me this is real

- Zayn | wRoNg


No le importó cuando tomó la mano de Tom para arrastrarlo fuera del instituto. Y a él no le importó que lo hiciera, al igual que no le importó mirar su horario para ver si tenía clases o podía permitirse meterse al auto de Inez.

─Solo para ser claros... ─ inició él cuando la vio acelerar para alejarse del campus ─ ¿Estoy perdonado?

─Eres un imbécil ─ dijo ella

─Pero ¿estoy perdonado? ─ insistió él

─Depende de si has entendido el por qué de mi enojo

─Creo que no estoy en condiciones de ponerme a pensar demasiado, ¿sabes? ─ dijo mientras veía a la chica conducir, que por algún motivo lo distraía sobremanera, ella sonrió de lado mientras daba una curva.

─En ese caso... no ─ dijo

─¿Que hago aquí entonces?

─Como si no lo supieras ─ habló ella cuando vio la mirada pícara de él, que se intensificó cuando la vio estacionar en medio de... ningún sitio en realidad

─¿Conoces el lugar? ─ preguntó él, en ese juego de no saber qué estaba ocurriendo, cuando ambos sabían qué era lo que estaba ocurriendo.

Thomas, todos sabemos qué es lo que está ocurriendo, no solo tú.

─Te odio ─ sentenció ella, mientras se quitaba el cinturón de seguridad.

─En unos cuántos minutos verás que no dices lo mismo ─ sonrió él, mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad a su vez, y tiraba de su nuca para besarla, ella le correspondió el beso con desesperación, más de la que debería, tal vez, porque él soltó un gemido dentro de la boca de ella.

─Deberías aprender a cerrar el pico de vez en cuándo, ¿sabes?

─Enséñeme, profe ─ le dijo él sobre sus labios, ella comenzó a desabrochar con una mano los botones de su propia camisa. Soltó una sonrisita cuando lo escuchó.

─Idiota ─ habló en sus labios.

─Imbécil ─ le dijo el, giró su torso hacia ella, desabrochando su propia camisa al ver que la chica lo hacía.

─Irritante

─¿Cómo me llamaste antes? ─ preguntó él, mientras besaba el cuello de la chica, ahora que ese punto específico de su cuerpo ya estaba liberado de tela.

─¿Antes? ─ jadeó ella ─¿Estúpido? ─ dijo ella con una pequeña risita

─Eso... ─ dijo él, le arrancó la camisa del cuerpo, prácticamente ─ Dios, sonó tan sexi...

─Te recuerdo que estaba furiosa

─Y aún no entiendo por qué, aparentemente ─ dijo mientras volvía a besarla, metiendo la lengua dentro de la boca de ella, desesperado.

─Eres un idiota ─ le dijo mientras acariciaba el cabello de él, y tiró un poco de éste.

─Deja de insultarme y ven aquí si es lo que quieres ─ le dijo mientras tiraba del cuerpo de ella y movía el asiento hacia atrás para que ambos tengan espacio, sintió el cuerpo caliente de ella encima de él momentos después, su hermosa y práctica falda dejando que sienta las piernas de él debajo de sí misma. Él soltó un jadeo ─ Mierda, te extrañé ─ jadeó sin prestar atención a lo que decía realmente, ella sintió cómo se humedecía con el tono de voz que él utilizaba para hablarle, tan cerca de su oído. ─ Carajo.. ─ soltó en un jadeo cuando ella comenzó a besarle el cuello, adoraba sentirlo débil debajo de ella, movió sus caderas encima de su creciente erección, sintió las manos de él presionarle las caderas, y moverla suavemente en un punto específico, mientras se le escapaba un gruñido de placer debajo de ella ─ Mierda, se siente tan bien ─ atrapó el labio inferior de ella entre sus dientes y tiró de él suavemente, ella se aferró a los brazos de él.

Something There | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora