Capítulo 23: fenix

129 17 0
                                    

And all the pieces fall

Right into place

Getting caught up in a moment

Lipstick on your face

So it goes

- Taylor Swift | So It Goes...


El regreso a la ciudad fue algo de otro mundo. En lugar de estar agotados, como Inez y Tom lo estaban, los chicos parecían tener aún más energía, y parecían querer gastarla toda en el regreso a casa. 

Estaban en un bus con, básicamente, demonios. 

A su alrededor era caos todo lo que había. Se lanzaban bolas de papel, almohadas, peluches que nadie sabía que hacían ahí, ropa, lo que fuera. Pero se escuchaban mayoritariamente risas, que era lo importante. 

Mientras todo esto ocurría, Inez observaba a Tom, que se encontraba parado en medio de todo ese caos, recibiendo bolas de papel como si fuera un alumno más.

─¡Okay! ¡Al próximo que tire una bola de papel a mi rostro le abriré un expediente! ¡Son todos mayores de edad, y saben que puedo hacerlo! ─ la forma en que todos quedaron estáticos tras oír esas palabras hizo que Inez suelte una carcajada. 

─¡Pues ahora no se ven tan divertidos! ─ les sacó la lengua, alguien le lanzó una almohada a la cara, que hizo que Tom sonriera. ─ ¡Ey! ¡Se supone que no tendrías que reírte, ¿sabes?! ─ le habló al profesor, que recibió una almohada en la cara de su parte. El hombre la miró y puso los brazos en jarras, aunque en seguida tuvo que sostenerse de uno de los asientos para no perder el equilibrio. 

─Ahora tendrás que abrirle un expediente ─ mencionó uno de los chicos, desde los últimos asientos del bus. 

─¿¡Cómo podría abrirle un expediente a esta carita tan tierna!? ─ dijo Ini mientras colocaba las palmas de sus manos al rededor de su rostro, entrecerró los ojos, pero de todas formas alcanzó a ver la sonrisita de Tom. 

─Supongo que no podría ─ se escuchó un gran "uuuuy" en tono pícaro, proveniente de todos sus alumnos. 

─¡Ya bésala, profe! ─ gritó una de las chicas, nuevamente desde el fondo. 

─Esto se está yendo de todos los parámetros profesionales posibles ─ soltó Ini

─Y esa es la frase menos romántica que podrías haber dicho ─ dijo Claire desde las filas de adelante. Ini negó con la cabeza mientras daba un paso más lejos de Tom, para que dejen de hacer esa clase de chistes. El conductor dio una gran curva que hizo que ella pierda el equilibrio, y no supo cómo llegó a, torpemente, aferrarse del hombro de Tom. 

Definitivamente no sirvió para que no gritaran cursilerías. 

Había sido un poco cliché, ella tomada del hombro de Tom, él aferrándola por la cintura, con sus rostros cerca, y él aferrando a ambos de un asiento del bus... podría ser la toma de una rom-com. 

─¡Solo responda! ¿Le gusta el profesor? ─ preguntó uno de sus alumnos.

─¿Te refieres a si me agrada? Meh.. ─ dijo ella cuando el chico asintió, Tom soltó una carcajada. 

─¡Me refiero a si te gusta! ¡No tenemos seis! Podemos hablar de estas cosas sin comportarnos como niños... excepto por Marcus. 

─¡Realmente tienen que dejar eso! ─ habló el aludido. 

Something There | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora