Capitulo 13.

321 50 1
                                    

Un escalofrío recorrió mi espalda, la calidez de los brazos de Mikey abandono mi cuerpo con el sonido del rechinar y gemidos de agonía, volvíamos a la rutina. Naoto entro a la habitación, tras de él, dos soldados jalaban la jaula que albergava al infectado, Takemichi entro después de ellos, con la mirada posada en el infectado, su expresión reflejaba dolor y tristeza,suspire, finalmente me permitir observar al nuevo espécimen, era una chica, de larga cabellera y grandes ojos del mismo color, un café tan claro y opaco a su ves.

–Ya saben que hacer.

Ordenó Naoto sin esperar a que dijera algo, la puerta de contención se abrió e ingresaron la jaula depositandola con más cuidado de lo habitual, los guardias salieron y el cristal bajo, se abrió el seguro de la jaula dándole total libertad a la infectada en aquel espacio, cómo siempre, corrió al cristal estrellándose en el, golpeó varias veces en el, pero a diferencia de la última ves, el cristal permaneció inquebrantable.

–Tenga especial cuidado con ella.

–¿Puedo saber quién es?

Takemichi se acercó al cristal y poso una mano en el, la chica siguió golpeando con fuerza, Naoto observo la escena por un momento antes de dirigirse a mí.

–Su nombre es Hinata, es la prometida de Takemichi y mi hermana... Tiene un gran corazón, por lo que no podíamos dejarla sola, más no pudimos protegerla lo suficientemente, salió del campamento cuando escucho gritos de ayuda, cuando llegó el infectado estaba muerto, ayudo sin pensar al herido, no noto que había sido mordido y la atacó... Llegamos demasiado tarde...

–Ya la había mordido...

–Es importante para nosotros que la cura funcione, es nuestra única esperanza...

–No puedo prometerle que funcionará, Mikey demostró tener un sistema inmunológico fuerte, por lo que fue fácil para su cuerpo aprovechar la cura y detener la propagación del virus, espero entienda que someteré a la joven a estudios para saber si es capaz de resistir, si no puede detener el virus no habrá mucho que hacer más que esperar un milagro.

–Haga lo que sea necesario.

–Lo intentaré sargento.

Naoto abandono el lugar junto a los guardias, Takemichi se quedó junto a la celda, sentí una punzada en el pecho y active el gas para dejar inconciente a la infectada.

–¿Planea quedarse?

–Naoto volverá mañana, planeaba pasar aquí la noche.

–Podria asignarle una habitación si así lo desea.

El chico sonrió y asintió, le sonreí de regreso y cuando la chica callo inconsciente levanté el cristal, Takemichi cargo a la chica y nos ayudó a ponerla en una camilla, permaneció en todo momento a lado de ella, no iso nada para detenernos, solo observo el rostro de la chica y tomo una de sus manos. Sujetamos a la chica a la camilla y tome una muestra de sangre de su brazo, tome unos guantes de látex y camine al microscopio, deje una gota de sangre en este y observé, el virus había avanzado, puse una gota se sangre sin este e inmediatamente la atacó, no había mutación o algo raro, esta ves puse una gota de la cura, inmediatamente el virus fue atacado en la zona donde callo la gota, lo observé un momento y no pareció volver a avanzar.

–Doctor Draken, inyecte la cura.

Indique dirigiéndole una rápida mirada, el asintió, volví a mirar el microscopio, las células se regeneraron y atacaron al virus, este retrocedió.

–Parece que lo resistirá.















Quería hacer un maratón de capitulo diario está semana aprovechando la repentina inspiración, pero una noticia me dejó en shock y me acabo de bloquear XD
Subiré los capítulos que alcance a escribir antes del bloque, los cuales solo fueron dos y medio.

Virus Z //Manjiro Sano x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora