Capitulo 01.

294 48 3
                                    

Draken me tendió una taza de té mientras Takemichi sobaba mi espalda, pequeños hipos salían de mi boca al igual que finas lágrimas de mis ojos, los sollozos y gritos habían quedado atrás. Mi conciencia había regresado hace unos minutos, más las lágrimas no dejaron de salir.

–Mikey.

Murmuré en un lamento como había echo ya varias veces, sentí varías miradas en mi, más las ignore, mi vista se posaba únicamente en la bebida en mis manos.

–Calmese doctora, necesitamos saber por qué se fue.

–Es mi culpa... Siempre es mi culpa.

–Lo se, ¿Pero que iso para que se fuera?

La vos de Naoto insistía, y con cada palabra suya más lágrimas salían de mis ojos.

–Se lo dije, le dije la verdad... Seguro me odia... El me odia.

–¿Le dijo del virus? –asenti –ahh... ¿Cómo se encontraba antes de irse? Hablo del virus.

–Bastante bien, el próximo mes estaría libre de el... Pero si no se le administra la cura podría volver a tomar posesión de su cuerpo...

–Es peligroso que ande suelto... Bien, iremos por el, usted siga el tratamiento de Hinata.

Levanté la mirada para encararlo, mi vista estaba nublada por las lágrimas y sabía que tenía los ojos rojos, también estaba moqueando y seguro era un desastre, más eso no me importo, vi el desinteresado rostro de Naoto, inpertubable tras decir tales palabras... Ir por el, cómo si fuera un perro perdido y yo la desafortunada niñita que lo perdió, frunci el ceño con evidente molestía.

–Quiero ir.

–No puede.

–No es una pregunta, voy a ir, me lleva o no sigo el tratamiento de Hinata.

–Daken o Sanzu pueden hacerlo, así qué no me amenace.

–Bien, que ellos lo hagan, yo me iré de este lugar y lo buscaré por mi cuenta.

–Bien, pero si está nuevamente infectado no le brindaremos los materiales para tratarlo, o puede que muera antes de encontrarlo.

–Entonces me llevaré el resto de la cura, de aquí a que Draken y Sanzu la hacen denuevo probablemente su hermana este infectada otra ves.

–No la dejaré hacer eso.

–Pongame a prueba.

Nos fulminamos mutuamente con la mirada hasta que Draken intervino con un suspiro molesto.

–Dejen está rabieta para después, Doctora, no puede abandonar a su paciente y sargento, no pienso trabajar si la Doctora no está presente, recuerde el trato.

Ambos bufamos desviando la mirada, mis ojos aún ardían y podría volver a llorar en cualquier momento, el enojo era lo único que lo evitaba. Tome mi maleta y mire una ves más la habitación, estaba algo desordenada y el fugas recuerdo de Mikey dormido en mi cama provocó un pinchazo en mi pecho.

–Por favor, espera un poco.

Murmuré a la nada y finalmente abandone la habitación, en el pasillo me esperaban Draken y Naoto, Takemichi, Zansu y Hinata estaban esperándonos en la salida del búnker.

–Lleva el medicamento?

–Asi es, también las cosas necesarias para otra dosis por si se termina antes.

–Entonces salgamos en busca de su mascota.
















¡¡¡Hemos vuelto!!!
Recuerden, capítulos cada semana a partir de hoy :D
Últimamente eh visto más interacción con la historia, días en los que la leen por completo y días en donde la ponen en su lista de lectura, estoy tan feliz de que progresemos!!
Todas las actualizaciones serán el lunes, tal ves actualice antes o después, pero la mayoría serán el día lunes, sin más, me despido hasta la siguiente semana!!

Virus Z //Manjiro Sano x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora