–¿Recuerdas como te contagiaste?Bajo la mirada y sus ojos divagaron unos segundos antes de cerrarse con frustración y negar.
–Mikey, tranquilo, recordarás a su debido tiempo.
Acaricié su mejilla haciendo que dirigiera su atención a mi, sonreí con dulzura y su rostro se relajo. Mire la habitación examinado cada rincón de esta, era sencilla, una cama, una pequeña mesa con libros y una lámpara para evitar que quedara totalmente a oscuras, Mikey le tenía algo de miedo a la oscuridad, en especial cuando estaba solo. Sonreí satisfecha y mire al rubio a mi lado
–¿Te gusta?
–Si.
Me sonrió e ise una señal para que la examinara, le señale el baño, el área de cocina y las respectivas habitaciones del resto, Draken dormía en una de las habitaciones frente a la suya, Sanzu una algo alejada por petición de Draken que aún no confiaba en él y la mía se ubicaba justo frente a la suya, a lado de la de Draken por petición del mismo, por miedo a que algo malo pudiese pasarme, ya sea a causa de que uno de los sujetos de prueba logrará escapar, a manos de Sanzu o por una de mis crisis que solían llevarme a auto lesionarme, aunque Mikey no debía saber eso. Las paredes eran delgadas, por lo que era fácil escuchar a través de ellas, una ventaja para mí si Mikey tenía pesadillas,gracias a mi insomnio no me sería difícil ir a calmarlo, otra razón por lo que su habitación se ubicaba frente a la mía, sería más conveniente a lado, pero otra vez la sobreprotección de Draken actuó.
–Cualquier cosa toca mi puerta, es la de enfrente, la de alado es de Draken.
Mikey asintió y me dedico una sonrisa que iso arder mis mejillas, era simplemente hermoso, sonreí devuelta antes de darle las buenas noches y entrar a mi propia habitación. Un bostezó abandono mis labios mientras tomaba apuntes, otra ves había sido presa de insomnio y no podía conciliar el sueño tras una pesadilla, estaba escribiendo los avances con Mikey y la posible cura, relatando que si funcionaba en el siguiente paciente podríamos cantar victoria, unos toques en la puerta me obligaron a dejar mi labor y caminar hasta ella.
–____... –La voz de Mikey sonó mas como un ruego mientras me miraba con miedo –Pue-puedo dormir contigo?
–Por supuesto, pasa.
Me aparte y el rubio entro en la habitación, su cuerpo temblaba y las lágrimas inundaban sus ojos.
–L-lamento molestar.
–No molestas –tome su rostro entre mis manos y limpie sus mejillas, sus enigmáticos ojos oscuros se cerraron y poco a poco se relajo –Otra pesadilla?
–Y-yo... Yo fui mordido –sus ojos se abrieron y se posaron en los mios–Me metieron a esa jaula con muchos de ellos, yo luche pero no pude y... Y me mordieron...
–Mikey... –Mis manos se deslizaron a su espalda y lo atraje a mí en un fuerte abrazo que no tardó en corresponder –No te fuerces a recordar, vayamos a dormir.
El asintió y lo guíe a la cama, se acostó y me jalo a su costado aún abrazado a mi, su cabeza reposaba en mi pecho y yo me dispuse a acariciar su espalda para relajarlo, no tardamos en caer dormidos los dos
Era fácil dormir a lado de Mikey, sus brazos eran cálidos y su presencia me tranquilizaba, quería creer que era por haberlo vuelto humano denuevo, por qué con el me sentía redimida y toda la culpa se disipava.
¿Por qué la inspiración suele llegar durante la noche? Ayer pude terminar el capítulo casi a medía noche, es mejor escribir en el momento y aunque ya era tarde me puse manos a la obra, terminé rendida una ves lo acabe xd acabó de corregir faltas ortográficas, pero tampoco me di el tiempo de analizarlo, no teman mencionarlas
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Hayran Kurgu-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...