Tal ves el impacto de aquella imagen fue tanto que deje de prestar atencion a mi alrededor...
Segui a Mitzuya por las calles, siendo guiado a lo que parecía ser una guarida, iríamos por provisiones antes de entrar al refugio de la Toman y enfrentar mi pasado. No tardamos en llegar, mientras Mitzuya comenzaba a tomar lo que necesitaba me ofreció algo de comida, siguió hablando sobre el pasado, ayudándome a recordar, durante sus relatos menciono a alguien al que llamábamos Baji, un sujeto inestable que estuvo a punto de perder la vida, más solo quedó hospitalizado, después de un tiempo salió y abandono la Toman, lo último que recordaba de el era que conoció a alguien y se comprometió.
–¿Crees que siga vivo?
Mitzuya se quedó un momento en silencio, parecía recordar algo, después me dedico una sonrisa que contesto mi pregunta.
–Encontramos su cadáver en un laboratorio, pare ser que se infectó ahí... Revisando el lugar encontramos una foto de el con su pareja.
–El estaba comprometido.
–Callo enfermo antes de casarse y bueno... Creo que jamas paso, aparentemente era un paciente en ese lugar, tal ves llegó ahí desesperado por encontrar una cura.
Observe a Mitzuya, analizando sus palabras, no pude evitar sentirme inquieto de lo que preguntaría, una parte de mi sabía la respuesta.
–En ese lugar surgió el virus, verdad?
–Segun los informes, fuimos a buscar respuestas, pero todo estaba en ruinas.
Fruncí ligeramente el ceño ante la idea de que Baji la hubiera conocido antes, ante la idea de lo que eso significaba.
–¿cómo se llamaba?
–Baji Keisuke.
Fruncí ligeramente el ceño al confirmarlo, el mundo era realmente pequeño, después reí al darme cuenta de que sentía celos de un cadáver, más eso no los disipó, estaba celoso de que el fuera su primer amor, de que lo amo tanto que dedico su vida a él, que el tuvo su primera ves en muchas cosas que yo no podría.
–Conoci a su prometida... Ella creo el virus.
Mitzuya se quedó inmóvil un momento, mirándome con sorpresa ante mis palabras.
–¿Qué?
–Es una mujer encantadora, también creo el antídoto y me curo.
–Espera Mikey, ¿Ella lo hizo? ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Por ella el país está así.
Fruncí el seño, era consiente de ello, también estaba decepcionado, pero oír a alguien más decirlo no me gustaba, no me gustaba que hablara así de ella.
–No lo hizo a propósito, estaba buscando una cura para Baji... Lo hizo por amor.
Un sentimiento amargo me invadió, más lo ignoro, no podía decirle a Mitzuya sobre mis sentimientos o el lugar en el que se encontraba, no aún.
–Supongo que es comprensible.
Murmuró no muy seguro, deje el tema y me puse de pie.
–Es momento de partir, necesito terminar con esto pronto.
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Fanfiction-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...