Capitulo 06

220 36 8
                                    

Salte fuera, rodé por el suelo amortiguando la caída, me puse de pie y sacudí mi ropa, ya no había vuelta atrás, mire una última ves el bosque y di una silenciosa despedida a la persona que me regreso a la vida.













Un alarma sonó interrumpiendo el descanso de todos, vi a Naoto ponerse de pié y correr hasta su mochila, frunció ligeramente el ceño contemplando lo que parecía una tableta.

–Parece que su mascota logro salir.

El sueño abandono mi cuerpo y rápidamente me puse de pie para ponerme a su lado y contemplar lo mismo que el, parecía un mapa y una luz roja brillaba desde una esquina de el, sentí como mi corazón se aceleraba y los ojos me ardían con los indicios del llanto.

–Se fue...

–De menos sabemos el rumbo que tomo... Sercas de ese lugar hay una ciudad, probablemente fue a ese lugar –Naoto volvió a aguardar la tableta en su mochila para después levantarse y ponerla en su hombro.–Andando, debemos darnos prisa.

Todos comenzaron a recoger las cosas para emprende camino una ves más, siguiendo a Naoto ya qué era el único que conocía este lugar, sabía que Takemichi aún no conocía todas las salidas y menos Draken o yo, aunque tenía dudas sobre Hinata, por un momento recordé a Sanzu y me pregunté si el lo sabría, era posible considerando que era una persona astuta y con muchos secretos, se quedó vigilando la base por si Mikey volvía o pasaba algo, no confiabamos plenamente en el, pero era la mejor opción, era preferible a que nos metiera en problemas mientras buscábamos a Mikey. Llegamos a medio día al lugar del que vino la alerta, rejas rodeaban el lugar con una única puerta en medio de estás, por un lado se veía el alambre dañado, era obvio el por qué, Mikey lo había trepado para salir de aquí.

–Ese chico es realmente molesto.

Murmuró entre dientes Naoto antes de abrir la puerta y dejarnos salir, una ves más debía abandonar un lugar seguro para salir al peligro, la diferencia que está ves nos enfrentariamos a más peligroso, no solo a animales salvajes o algún infiltrado, no, era un peligro mayor.

–Muy bien, la ciudad está más adelante, todos saben usar un arma? –Vi a todos asentir, incluida Hinata y no pude evitar sentirme inútil –Draken, le enseñarás a la Doctora a usarla, en lo que aprende no quiero que te separes de su lado. Lo mismo para usted, no podra depender siempre de nosotros, y espero entienda que no importa si es zombie o humano, no debe confiar en nadie, sin importar lo inocente que se vea.

Advirtió o más bien amenazó, sabía que la sociedad ya no era como antes, pero no había comprobado cuánto cambio. Los zombies no eran el único peligro, los humanos también eran una amenaza entre ellos, llegando a matarse para sobrevivir, estaba por presenciar las atrocidades que eran capaces de hacer.















Me tomo bastante, pero aquí el nuevo capítulo, lamento la demons, no me e sentido muy bien.

Virus Z //Manjiro Sano x Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora