Había vidrios de botellas rotas por las calles, escombros y vehículos destrozados, pero lo que más resaltaba eran las manchas de sangre y los cuerpos en descomposición, el olor fétido abundaba en ciertas zonas y mi nariz resultó ser más sensible de lo que recordaba, tenía nauseas, pero no había que vomitar, mi estómago estaba vacío pece a las bayas que comí hace algunas horas. Tenía los pies lastimados al caminar descalzo y sabía que algún vidrio me había enterrado,quería dar vuelta a tras, pero no podía renunciar, no ahora. Suspire con dolor al dar otro paso y Frunci el seño, esto era molesto.
–Ahh.
Levanté la mirada, frente a mi visualice a una persona, un hombre adulto con la mirada perdida, tenía manchas de sangre y la ropa maltratada, fue cuestión de segundos para que se abalanzara contra mi y me atacará, más mi cuerpo reaccionó por si solo y rápidamente lo empuje evitando su mordida, debía de ser un infectado, las células del virus habían abandonado mi cuerpo, por lo que probablemente ahora no era mas que su comida, ya no era como el. El infectado se sostuvo y volvió a atacarme, más lo esquive y derribe una ves más, el infectado pataleo y lucho para librarse de mi agarre, pero fue inútil, era más fuerte que el y sin mucho esfuerzo golpee su cráneo hasta romperlo y lograr que dejara de luchar. La sangre inundó el suelo y mis manos, las observé teñidas con el rojo carmín de esta y un dolor de cabeza me invadió.
–¡¡El campeón de la noche señoras y soñores!! ¡¡La vestía del apocalipsis, Mikey!!
Las voces de cientos de personas inundaron el lugar, aclamando mi Victoria en la jaula, baje la mirada y el cuerpo de un infectado reposaba a mis pies, su cráneo estaba abierto y su cuerpo lastimado, probablemente tenía algunos huesos rotos.
Sentí asco ante el recuerdo, yo había echo eso, no era humano, era un animal, una vestía. Retrocedí con pavor, las aclamaciones del recuerdo resonaban en mis oídos, era insoportable, cerré los ojos con fuerza y tape mis oídos.
–Callense ¡Silenció! N-no soy un monstruo... No lo soy, por favor, detenganse.
Implore y caí de rodillas, negué con fuerza hasta que las voces cesaron, abrí lentamente los ojos sintiendo mis mejillas húmedas, la tortura seso y pude respirar con alivio. Levanté la mirada observando una ves más el cadáver, tenía un par de zapatos, no en buen estado pero me servirían, lentamente me levanté y le quite los zapatos, me quedaban algo grandes, pero servían. Una ves más emprendí mi camino, no sin antes limpiarme las manos en las ropas percudidas del cadáver.
Sentí náuseas al contemplar el cadáver de un infectado en descomposición, los cuervos devoraban sus restos, habías gusanos y moscas entre la carne podrida, Draken me tapo los ojos para que dejara de observar aquella atrocidad. Le agradecí internamente y me pregunté que habían presenciado los demás para no sentir nada ante tal imagen, ni se inmutaron, solo siguieron su camino como si fuera algo normal.
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Fanfic-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...