Observé el cuerpo de la joven antes de revisar su pulso, su rostro permanecía apacible y tranquilo, su pulso mantenía un ritmo normal y su piel agarro color, sonreí aliviada, pronto recuperaría el control sobre su cuerpo. Tome un sorbo de la tasa de café cuando oí la puerta abrirse, inmediatamente dirigí mi vista a esta topandose con aquellos orbes cuál carbó, sentí mi corazón acelerarse un momento y deje la taza para acercarme a el.
-Mikey... ¿Que haces aquí?
–Prometiste que regresarias a dormir.
El sentimiento de culpa golpeó mi pecho al recordar, no creí que esto se fuese a alargar tanto, no, en realidad le ise la promesa estando entre sus brazos, acurrucada y sintiendo que no podría estar lejos de el. Estaba demasiado cómoda como para pensar en lo difícil que sería lograr esto y que una ves más me desvelaria esperando resultados.
–Es cierto... Lo lamento Mikey pero tengo trabajo, por favor, ve a dormir.
–No dormirás ¿Verdad?
Baje la mirada, no podía mentirle, no a esos hermosos ojos que me miraban con preocupación.
–Estoy ocupada Mikey
Me encogi de hombros aún sin dirigirle la mirada, pude notar como se acercaba a mi para posteriormente poner sus manos en mis hombros, insitandome a verle.
–Ven a dormir.
Murmuró, mis ojos se posaron en el una ves más y mi corazón se oprimió, era hermoso. Nege levemente con un suspiro.
–No puedo, ve a dormir tú, debes descansar.
Su ceño se frunció e infló sus megillas con un adorable puchero ¿Este chico no podía ser más hermoso? Me dirigió una mirada molesta.
–No vas a dormir.
Sentenció, ya no era una pregunta y un escalofrío recorrió mi espalda, tenía un control abrumador que me asía preguntarme aún más que fue de el en el pasado, una incógnita que no se resolvería pronto y me causaba más intriga a cada día.
–No, no lo haré.
–Entonces no me iré, me quedaré contigo.
–Tu cuerpo aún presenta fatiga por la recuperación del virus Mikey, es mejor que vallas a dormir.
–No podre dormir si tú no duermes.
–Es muy dulce de tu parte, pero se que lo lograrás.
Una ves más el puchero apareció y antes de que pudiera reaccionar me cargó sobre su hombro y me llevo dentro del laboratorio cerrando la puerta tras de él, sentí mi rostro arder ante ello.
–Mike bajame.
Demandé, más el solo me ignoro, sus pasos no se detuvieron hasta llegar a mi lugar de trabajo y dejarme en una silla, sentada y el arrodillado frente a mi para estar a mi altura.
–Me quedaré.
–No puedes.
–¿Por qué no?¿Que es más importante que yo?
–Nada, es por ello que no puedes quedarte, me preocupas Mikey, no quiero que veas algo innecesario, quiero que sigas igual que siempre, quiero protegerte.
Declare, no había mentira en mis palabras, quería evitarle malos recuerdos, no podía dejar que viera a Hinata atada de tal forma y el recordará aquella noche, en la qué casi me mata de la que e evitado el tema por como reaccionara, tenía que no lo recordara o entrara en pánico.
–¿De qué? ¿De que podrías protegerme si eres más pequeña y débil? No necesito que lo hagas.
–Pero quiero hacerlo, quiero saber que estás bien... Hay cosas que aún no estás listo para saber.
Abrió la boca dispuesto a decir algo más, más sus palabras fueron calladas por un gemido, inmediatamente vimos en dirección de este.
¡Al fin! Sorry publicarlo hasta ahora, pero tuve una salida y de echo estoy algo tomada xd por lo decir que mucho. Es casi media noche y yo no sé si dormir o vomitar 👍👍 en fin, disfruten del cap!!
ESTÁS LEYENDO
Virus Z //Manjiro Sano x Reader//
Fanfiction-Bitácoras 0224, paciente M-13, mas conosido como Mikey, a presentado grandes mejorías desde que el virus Z ingresó en su cuerpo. Mire al joven que se encontraba en una área de retención, se mostraba tranquilo examinando algunas cosas que el doctor...